Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 24 de febrero de 2008

Injusto revés del Miguel Pérez

FUTBOL SALA DIVISION DE PLATA
Injusto revés del Miguel Pérez
El conjunto bujalanceño pierde un encuentro que merece empatar.

24/02/2008 JOSE MARIA CALDERON

Décima derrota del año para el Maderas Miguel Pérez Bujalance en la División de Plata de fútbol sala ante un Casarrubuelos que, con esta victoria, le iguala en la clasificación a 33 puntos. El partido fue muy parejo al de la ida (7-6 para el equipo de Bujalance) y casualmente contó con los mismos árbitros.

El respeto entre ambos equipos marcó los compases iniciales. Los primeros en golpear fueron los locales tras un buen pase en profundidad y al remate final de Santi al que Oscar respondió a la perfección. A pesar de que el Bujalance estaba jugando mejor, el Casarrubuelos consiguió adelantarse en el minuto 17 en una jugada de Cholo por la izquierda. Con el solitario gol de los madrileños se llegó al intermedio.

A la vuelta del descanso, el partido continuó siendo igualado, con dominio alterno de la pelota y equilibrado en ocasiones. En el minuto 23, Isi entró por la derecha y su centro fue rematado desviado por Héctor dentro del área. En el contragolpe madrileño llegó el segundo tanto local tras un cúmulo de rebotes y despropósitos. En el minuto 29 y al enésimo disparo con peligro de Diogo llegó el primer tanto para los de Fede Vidal.

En el minuto 32, Isi tuvo una gran oportunidad para empatar cuando vio un hueco por el centro de la zaga madrileña y se lanzó al ataque. Dos minutos después llegó el gol de la justicia tras un trallazo de Diogo que entró por la escuadra derecha.

Poco les duró la alegría a los cordobeses ya que un minuto después Nacho volvía a poner por delante al Casarrubuelos. El Maderas Miguel Pérez buscó el empate en los tres últimos minutos con el portero-jugador pero al final con lo que se encontró fue con el marcador de 4--2 definitivo.

Fuente: El Diario de Córdoba

No hay comentarios: