Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 10 de diciembre de 2007

F.Sala Plata: Sólo gana el Albacete en una jonada en la que pierden Talavera y Bargas

EL OCAÑA SIGUE SIN ARRANCAR
F.Sala Plata: Sólo gana el Albacete en una jonada en la que pierden Talavera y Bargas

De nuevo mala jornada en división de plata. El Albacete golea al Casarrubuelos (10-5), el Ocaña sólo empata ante El Pozo (1-1), el Bargas piede 6-5 en Jumilla y el Talavera 3-4 ante el lider

8 de diciembre de 2007. El Albacete FS ha presentado definitivamente su candidatura a meterse entre las posiciones de play off de ascenso tras golear en casa al Casarrubuelos por 10 goles a 5, lo que le vale a los de Domingo Cuartero para situarse quintos en la tabla con 24 puntos.

El Azulejos Ramos no ha podido con el lider, tres cantos, ante el que ha perdido en un partido muy disputado por 3-4, con lo que los talaveranos quedan octavos con 22 puntos.

El Ocaña sigue con su particular mini crisis y no ha podido pasar del empate a uno ante un equipo de la zona baja como El Pozo Ciudad de Murcia, con lo que los toledanos suman 18 puntos y quedan decimoterceros.

Y, por su parte, el Bargas lo ha tenido cerca en la cancha del Jumilla, pero ha terminado perdiendo por 6-5, con lo que los de Raúl Aceña continúan en posiciones de descenso.

RESULTADOS

Cáceres, 2 - Caravaca, 2
Pinto, 5 - Nazareno, 3
Albacete, 10 - Casarrubuelos, 5
A Ramos, 3 - Tres Cantos, 4
M Lety, 2 - IBI, 2
FS Ocaña, 1 - El Pozo B, 1
Boadilla, 3 - Bujalance, 3
Galdar, 7 - Andújar, 8
Jumilla, 6 - Bargas, 5.

No hay comentarios: