Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 25 de mayo de 2009

PERROS TRUFEROS






Penúltimo partido de la temporada, ante un rival con el que siempre disputamos partidos muy intensos, ellos con un plus de motivación, y nosotros atenazados por la presión. Las gradas presentaban un aspecto precioso, plagadas de gente, con representantes de los diversos equipos que nos estamos jugando el descenso.




En el vestuario se presentía lo que podía pasar, O'Rei con un transito intestinal exagerado, siento ser escatológico, pero la realidad es "que no se peia, escupía", jajaja. Menos mal, que suerte tuvo mostoles, porque aun así....telita. Chino se equivoco y se puso la camiseta del Getafe, Fei nos recordó por enésima vez "lo que nos jugábamos" y "lo importante que era el partido" (gracias conciencia por no dejarnos olvidar). Tomás en su papel de "poli de guardería". Jesús buscando quien le untase el Radio Salil.

EL partido empezó, con un equipo jugando, Mostoles y otro durmiendo, nosotros mismos, que empanada!!!! Gallega, con su Alfon, su Feijo,su Tomas,su Jesús y su Chino. Buena empanada y fruto de eso, pues nada 1-0. Nosotros defendiendo atrás, con nuestros "perritos truferos", buscando y buscando y como nuestros perritos son así, pues encontramos 2-0 para Mostoles, cambios y más cambios pero más ocasiones para mostoles aun. En definitiva, un desastre.... Por suerte nos fuimos al descanso "solo" 2-0.

Y en el descanso, traca y retraca. Cada uno hablaba con el de al lado preguntándole si su perro había encontrado trufas, pero nada, los perros vinieron todos sin trufas. Así que decidimos salir a buscar de nuevo.

Empezó la búsqueda de forma maravillosa, todos paseando con sus perritos y catacrac 3-0, mmmm que mal pinta esto!!!!

Pero claro, no contaban con que el perro del Chino, es mucho perro y claro.... encontró la primera trufa 3-1.

Pero Mostoles apretaba y transmitía peligro, llegaba, pero unas veces Alfonso y otras veces los defensores iban capeando el temporal, en un momento dado, decidimos dejar los perritos atados al banquillo y nos pusimos el mono de trabajo. En ese momento apareció un mermado O'rei, y se lo tuvo que explicar al defensa, mira aunque me este yendo de baretta, soy O'rei, porque hago cosas como estas, me pico un poquito el balón para cambiármelo de pierna y sin que caiga le estallo las costuras y a la escuadra, MADRE DE DIOS!!!!! Que bonito, que bonito!!!! Bravo O'Rei, bendita gastroenteritis, 3-2, jejeje, ya estamos liados y metidos en el partido, a todo esto un excelente trabajo de brega por parte de Capel y un renacido Guindi comenzaba a desquiciar a Mostoles, que se las prometía muy felices y se empezaban a tornar sino tristes, por lo menos preocupantes.

En ese momento la picardía de Jesús, QUE PILLO!!!!! Provoca la expulsión de un jugador de Mostoles, superioridad, y la artilleria preparada, Tomas, Luis, Chino y el propio Jesús comenzaron el asedio de la portería de Mostoles, Il Tommasso golpeaba una y otra vez la pelota con una violencia exagerada, pero fue de nuevo Chino, quien sin apenas ángulo subió el 3-3 al marcador, madre mía, si estábamos entregados, jajajaja, pero.... ESTO ES ADMON!!!!!! y Chino sin apenas respirar subía el 3-4 al marcador, increíble, faltaba un minuto y medio, que más se puede pedir, jejejejeje. Pues nada, simplemente que en el siguiente ataque Mostoles empate 4-4, jarro de agua fría, lo tocábamos con las manos y se nos escapa.

Pero eso no era nada, a falta de 57 segundos, penalti a favor de Mostoles, se jodio el tema. Lo lanzan al larguero y el rebote va a parar a Chino, que corre la contra y provoca un saque de banda, tiempo muerto de nuestro entrenador para preparar algo, entre todos los integrantes del banquillo teníamos unas 25.000 pulsaciones por minuto, la boca seca, nervios. Salimos jugada y Doble penalti a nuestro favor a falta de 37 segundos, muchas dudas sobre quien lo tiraba, asi que vamos a lo practico, Chino, SIN TENSIÓN!!!!!!! 4-5, que barbaridad!!!!! todos teníamos el corazón en la mano, 35 segundos por delante para Mostoles que lo iba a intentar de 5, y lo hizo bien, tuvo sus dos oportunidades, pero no las aprovecho, gracias a dios. Y el partido termino con una victoria al mas puro estilo Admon, sufriendo y trabajando.

Victoria dedicada, a todos los que nos han seguido y apoyado partido tras partido, sufriendo con nosotros y alegrándose por cada victoria, la moraleja es sencilla, al final, ENCONTRAMOS LAS TRUFAS!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: