Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 1 de octubre de 2007

El equipo de Zarzuela del Pinar desperdicia sus ocasiones y pierde en Madrid

AD UNIV. EUROPEA 3 - ZARZUELA DEL PINAR 0
AD Universidad Europea: Germán, Adrián, Jesús, Miguel y Alfonso -cinco inicial-. También jugaron: Diego, Tomás, Óscar y Daniel.
Zarzuela del Pinar FS: Óliver, Fran, Álvaro, José y Vidi -cinco inicial-. Después entraron: Santi, Rubén y Roberto.

Goles: 1-0, min. 14, Diego; 2-0, min. 37, Óscar; 3-0, min. 38, Germán.

Árbitros: José María Cruz y Alejandro García, de Castilla La Mancha. Mostraron dos amarillas al local Adrián, por lo que fue expulsado. Vieron una cartulina los visitantes Óliver y Vidi.

El equipo del Zarzuela del Pinar FS planteó un partido esperando atrás a su rival, dispuestos a aprovechar los fallos del equipo madrileño en los contragolpes.

Y en ese apartado defensivo el conjunto segoviano se mostró bastante bien, destacando la actuación de Óliver. Sin embargo, la otra faceta, la de aprovechar los contraataques, no fue aprovechada por los jugadores visitantes.

Porque ocasiones tuvieron para haberse adelantado, sobre por mediación de Fran. Álvaro también tuvo su oportunidad, pero no logró materializarla.

Y tras un tiempo muerto solicitado por los segovianos, un fallo desembocó en el primer gol de los madrileños. A pesar de todo, el Zarzuela del Pinar no se descompuso y siguió trabajando para conseguir el empate antes del descanso, aunque no consiguió su objetivo.

Cuando los visitantes se quedaron con un hombre menos, por expulsión de Adrián, tampoco pudieron los segovianos aprovecharse, llegando a los últimos minutos con un gran cansancio acumulado, lo que se tradujo en dos goles más de su rival, que terminaron por cerrar el choque entre los dos equipos.

No hay comentarios: