Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 1 de octubre de 2007

El Tama Zarzuela se mantiene firme en defensa, pero es incapaz de evitar la derrota FÚTBOL SALA - PRIMERA NACIONAL A

D.L.P. - Fuentepelayo
El Tama Zarzuela del Pinar no pudo traerse nada positivo de su visita a Villaviciosa de Odón, donde cayó por 3 goles a 0 ante el Universidad Europea Cees. Los segovianos, que no pudieron contar con Javi para su desplazamiento a Madrid, jugaron un buen partido en defensa, intentando buscar los contragolpes desde atrás con peligro. Este modo de juego, que será el que practique el Tama durante la temporada con la ausencia de su goleador Higinio, funcionó a los de Zarzuela del Pinar, que plantaron cara a un rival peligroso en su casa.

El equipo madrileño tardó catorce minutos en abrir el marcador, aunque tuvo ocasiones para hacerlo antes. Pero tuvieron delante a un inspirado Óliver, que estuvo muy atento durante todo el partido y se convirtió en el protagonista del Tama bajo los palos.

En labores ofensivas, el equipo segoviano funcionó muy bien a la contra, y gracias a ell tuvo tres clarísimas oportunidades, la más clara un balón de Fran que se estrelló en el palo.

El 1 a 0 llegó tras un fallo defensivo, de los pocos del partido, pero los jugadores del Tama no se descompusieron y buscaron el empate hasta el descanso, aunque sin éxito.

En la segunda parte los de Zarzuela del Pinar continuaron muy bien en defensa, sin cometer apenas errores. Dos contragolpes de Fran -uno al que llegó forzado y otro que se quedó solo ante el portero, pero cuyo disparo encontró el cuerpo del guardameta- fueron en estos minutos las oportunidades más claras del Tama.

El segundo y tercer tanto del Universidad Europea Cees llegaron tras dos errores del Tama, fruto del cansancio de un equipo que buscó con ahínco el gol y se mantuvo muy firme en defensa. Pero no hubo suerte de cara al gol, ni siquiera en los minutos en los que el Tama jugó en superioridad.

No hay comentarios: