Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 1 de octubre de 2007

Detecsa Leganés salva in extremis un punto

Mercado Leganés , 01/10/07, 17:39 h
Un postrero gol de Juanillo, casi dentro del último minuto de partido, posibilitó el definitivo empate a cuatro tantos frente al Bargas Siglo XXI toledano.

El Detecsa Administración 300 Leganés cosechó este pasado fin de semana su primer empate de la temporada. Lo hizo en su propia pista, ante un Bargas Siglo XXI que a decir verdad tuvo la victoria en su mano, ya que entró en los 90 últimos segundos de juego con una ventaja de 3-4 a su favor. Sin embargo, un postrero gol de Juanillo posibilitó el definitivo empate a cuatro, salvando con ello la imbatibilidad del equipo en su pabellón.

La igualdad fue la nota característica entre leganenses y toledanos a lo largo y ancho de los 40 minutos de juego. Y como prueba de ello, baste decir que se alcanzaron empates a uno, a dos y a tres tantos, con goles de Flo y Cholo (dos), para los de Fabrice.

Con este resultado, el Detecsa se mantiene quinto clasificado en la tabla, con siete puntos después de cuatro jornadas, a la espera de lo que pueda acontecer el próximo fin de semana, cuando rinda visita a la pista cordobesa del Pérez Bujalance.

No hay comentarios: