Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 16 de septiembre de 2007

DOS DE DOS

El Detecsa Admon.300 Leganés FS, consiguió ante Promociones Fuente Mar la segunda victoria consecutiva.

El equipo de Fabrice supo aprovechar el factor cancha y sumo tres nuevos puntos que les hacen alzarse al coliderato del grupo sur de la división de plata.

Con el único cambio en la convocatoria de Flo por el lesionado Gonzalo, el equipo naranja saltó a la pista del Pabellón Europa con la intención de hacer buenos los tres puntos conseguidos la anterior jornada contra ElPozo Murcia.

Los primeros minutos de partido pasaron con posesiones largas por ambos bandos, sin que ninguno de los dos equipos materializasen las ocasiones creadas. Un robo de balón por parte de Juanillo en media pista facilitó un uno para uno contra Wilfred, en el que el jugador lotero no perdonó subiendo al marcador el primer gol local. A partir de ahí el equipo gaditano se estiró y llegó con cierto peligro a la meta de Miguelón, el portero Madrileño solvento todo los disparos que le llegaron con soltura hasta que en un tiro sorpresivo de Jesulito llegó el empate.

Esto sirvió de acicate para los locales y en una gran jugada de Flo, revulsivo en esos momentos, llegó el segundo gol obra de Teto que envió al fondo de la red un gran pase al segundo palo del jugador Gallego del Admón.

Con los dos equipos en cinco faltas, el propio Flo tuvo la ocasión de aumentar la distancia de 10 metros, pero le ganó el duelo el guardameta visitante. A los pocos minutos el Promociones Fuente Mar no desaprovechó la ocasión y de 10 metros Francis logró el empate justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzó alocada, con imprecisiones por ambos lados y con perdidas de balón que propiciaron ocasiones de gol para ambos equipos en donde los porteros mantuvieron el empate. En esta fase del partido de nuevo Teto marcó por debajo de las piernas del portero, anotando el tercero naranja y segundo en su cuenta particular. El equipo andaluz arriesgó algo más pero una buena defensa y un entonado Jorge desvarataron las aproximaciones gaditanas. Cuando más volcados estaban los visitantes Nacho, con algo de fortuna anotó el cuarto tanto local.

En ese momento, el Promociones Fuente Mar utilizó portero jugador sin ningún fruto, sólo consiguió acortar distancia a falta de un minuto y medio de un nuevo Francis y de 10 metros muy riguroso. El empate lo tuvo en sus manos en un disparo al borde del área, pero por desgracia para los visitantes y jubilo de los los locales, Jorge solventó a falta de 19 segundos esta situación y el Admón.300 salió victorioso en esta segunda jornada.

DETECSA ADMÓN.300 LEGANÉS 4 - PROMOCIONES FUENTE MAR 3

Detecsa Admón.300 Leganés: Miguelón, Cholo, Carlos Barrios, Julito, Damián -de inicio-, Nacho, Edu Cebrián, Teto, Pete, Juanillo, Jorge y Flo.

Promociones Fuente Mar: Wilfred, Oscar Rugama, Jose, Adri, Alber -de inicio-, Jesulito, Aicardo, Cárdenas, Francis, Alexander, Varela y Juaki.

Goles: 1-0: Juanillo (7'); 1-1: Jesulito (13'); 2-1: Teto (14'); 2-2: Francis (18'); 3-2: Teto (29'); 4-2: Nacho (35'); 4-3: Francis (38')

Árbitros: Ballesteros Herrero y Miguel Velasco. Mostraron tarjeta amarilla a Damián, Julito y Francis. 100 espectadores Pabellón Europa (Leganés)

No hay comentarios: