Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 18 de septiembre de 2007

Detecsa Leganés manda en la División de Plata

Detecsa Leganés manda en la División de Plata

Mercado Leganés , 17/09/07, 12:03 h
image Otra sufrida victoria ante el Prom. Fuentemar (4-3) mantiene a los de Fabrice en cabeza. Los guardametas Miguelón y Jorge fueron los héroes de este trabajado y agónico triunfo leganense.

El Detecsa Administración 300 Leganés ha comenzado, para sorpresa de muchos, como un auténtico tiro el presente campeonato. Dos partidos disputados, y dos victorias ya en su casillero. Seis puntos de seis posibles, lo que le convierte en líder del Grupo Sur de la categoría de Plata, en compañía, bien es cierto, de Ocaña y de Tres Cantos, que también contabilizan hasta ahora todos sus encuentros por triunfos.

Pleno, por tanto, para los de Fabrice, quienes por otra parte lo pasaron muy mal el pasado sábado, en su pista del pabellón Europa, para derrotar al animoso Promociones Fuentemar gaditano. Al final lo consiguieron (4-3), pero tuvieron que esperar hasta el último segundo, y contemplar una última fantástica intervención de Jorge, para celebrar su agónico triunfo.

Ya antes, el otro cancerbero Miguelón, había tenido que emplearse a fondo para sacar de apuros a sus compañeros. Y es que el Fuentemar salió muy respondón, y creó infinidad de problemas a la zaga leganense, lo que provocó un duelo plagado de ocasiones y alternativas.

Vibrante partido

A pesar de todo, el Detecsa consiguió no verse nunca por detrás en el marcador. Los goles de Juanillo y Teto en la primera parte, fueron contrarrestados por los visitantes con otras dos dianas, lo que provocó que se llegara al descanso con empate a dos.

Empate que se mantendría hasta casi la mitad del segundo acto, cuando de nuevo Teto, y posteriormente Nacho abrieron otra nueva distancia de dos tantos en el simultáneo, que ya le resultó imposible de remontar a los gaditanos, aunque ocasiones dispusieron para ello.

Al final, y con mucho sufrimiento, el equipo pudo aguantar ese 4-3 que le mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria de este Grupo Sur. Posición que veremos si es capaz de mantener tras su visita del próximo fin de semana, a la pista del Panalpunto Andújar jienense.

Fuente: Mercado Leganés

No hay comentarios: