Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Derrota ajustada del Virgili, que sufre un castigo demasiado duro ante el Detecsa

Los de Juan Carlos Galvéz hicieron un buen partido y tuvieron cerca el empate, pero la fortuna le dio la espalda en los momentos más decisivos
LA VOZ/CÁDIZ

DETECSA LEGANÉS 4 - VIRGILI 3
Detecsa Leganés: Miguelón, Cholo, Carlos Barrios, Julito, Damián -de inicio-, Nacho, Cebrián, Teto, Pete, Ruanillo, Jorge y Flo.
Virgili: Wilfred, Rugama, Jose, Adri, Alber -de inicio-, Jesulito, Aicardo, Cárdenas, Francis, Alexander, Varela y Juaki.


Goles: 1-0: Juanillo (7'); 1-1: Jesulito (13'); 2-1: Teto (14'); 2-2: Francis (18'); 3-2: Teto (29'); 4-2: Nacho (35'); 4-3: Francis (38')

Árbitros: Ballesteros Herrero y Miguel Velasco. Mostraron tarjeta amarilla a Damián, Julito y Francis.

El Virgili Fuentemar no supo materializar su dominio en tierras madrileñas ante el Detecsa Leganés, rival que en ningún momento se mostró superior al conjunto gaditano, pero que se llevó los tres puntos.

Desde el primer momento, los visitantes no ofrecieron el juego que han desarrollado desde la pretemporada, con poca velocidad de balón y escasez de movimientos, lo que provocaba que se perdiesen muchos balones, mientras que el conjunto local aprovechó está circunstancia para crear contraataques. El 1-0 vino en el minuto 7 aprovechando una pérdida del Virgili; a partir de ahí, sin un juego vistoso, los gaditanos empezaron a crear peligro. En el minuto 13, Jesulito se fabrica una jugada por banda y casi desde el corner lanza un disparo que se cuela por debajo de las piernas del portero. Y al minuto, una nueva contra vuelve a por delante a los locales. Con los dos equipos con cinco faltas, Wilfred detiene dos dobles penaltis mientras que Francis marca el empate, también de doble penalti, cuando llega el descanso.

Juego alocado

La segunda mitad no ofreció mucho más que la primera, con un juego alocado por parte de los dos conjuntos que se traducía en ocasiones en ambas porterías. En el minuto 11, la defensa gaditana falla y Teto vuelve a adelantar a los madrileños. Con un Virgili sin posesión de balón, Wilfred recibe una cesión que intenta despejar, pero pega en un rival y se cuela en su portería. A partir de aquí, Juan Carlos Gálvez introduce portero jugador para remontar, pero el Detecsa comete la sexta falta y, de nuevo Francis de doble penalti, acorta distancias. El Virgili pudo empatar a falta de 19 segundos tras un disparo de Francis al borde del área, pero el guardameta local paraba lo que parecía el empate.

No hay comentarios: