Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Ocasión desperdiciada del Virgili Fuentemar en Leganés

02:53 REDACCIÓN CÁDIZ.

El CD Virgili Fuentemar no supo ganar en tierras madrileñas ante el Detecsa Leganés, rival que en ningún momento mostró ser muy superior al conjunto gaditano pero que se llevó los tres puntos.

Desde el primer momento los gaditanos no ofrecieron el juego que han desarrollado en pretemporada, con poca velocidad de balón y escasez de movimientos, mientras que el conjunto local aprovechó esta circunstancia para crear contragolpes. Así llegó el 1-0 y la reacción de los visitantes, que mantuvieron el pulso equilibrado hasta el descanso aunque siempre a remolque y con el agobio que supuso, con los dos equipos con cinco faltas, que Wilfred tuviera que detener dos dobles penaltis antes de que Francis marcara el 2-2.ç

La segunda mitad no ofreció mucho más que la primera, con un juego alocado por parte de los dos conjuntos que se traducía en ocasiones en ambas porterías, aunque la puntería y una acción de mala fortuna propiciaron que los locales se pusieran dos goles arriba.

La sexta falta del Leganés permitió a Francis hacer el 4-3 de doble penalti, pero hasta el final la suerte siguió sin sonreír al Virgili.

Fuente: Diario de Cádiz

No hay comentarios: