Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 5 de octubre de 2009

HOLA!!!! SOY ALEX!!!! Y ESTO QUE ME SALE POR AQUI ES....

....una mano!!!!! Mal pensadosss!!!!!! Hay una palabra que describe a la perfección la actuación de Alex, y es "ESPECTACULAR".
Tras el partido ante Regal, nos presentábamos en Rivas con muchas dudas. Provocadas por la falta de "actitud". Ese partido fue una mezcla de precipitación, improvisación y desobediencia. Pero con dialogo y ganas, todo se puede ir solucionando. Y el claro ejemplo fue el partido de ayer.
Salimos de inicio con "O'REI" bajo palos, Chivi por fin!!!, Schweinstiger que duró un minuto y medio en el campo hasta que se destrozó el tobillo en una acción fortuita (gracias a todos los que os preocupasteis por él, a los que no,sinceramente, desde el corazón, que os den por culo). Javi Alonso, que demostró estar a gusto y empezó a demostrar lo que sabe hacer y Javi Lallana que como en la mayoría de los partidos del último año mandó a su "hermano gemelo", que al final va a aprender a jugar.
Partido muy físico el que planteo Rivas, que cuenta con un buen equipo, compacto, físico y muy bien trabajado por su entrenador. Pero en el deporte, como en la vida, la "Diosa Fortuna" muchas veces es caprichosa y sonríe de forma desigual a los equipos. Rivas se mereció algo más de suerte, hicieron un buen partido, crearon ocasiones y mantuvieron la intensidad hasta el último segundo. Igual que nosotros, pero con una diferencia muy importante, el "Gol". Por nuestra parte, ayer marcó hasta O'REI, madre de Dios. Para, juega con los pies, manda (aunque no todo lo que debería) y hasta marca....solo le falta chatear durante un partido. La actuación de ayer, casi perfecta, pongo el "casi", por poner algo.
Respecto al resto del equipo analizaré uno a uno, DELPI como siempre, aplicado y muy exigente con sigo mismo. Pero serio, como debe ser un jugador, solo se puede decir una cosa..."ponga un DELPI en su vida, compensa" .RUBEN, el jugador que crece por momentos, tiene una condiciones maravillosas, es trabajador, luchador y sobre todo "humilde", la cualidad que casi nadie valora, que muchas veces, el entorno dinamita y es tan importante para "llegar", hazme caso nene, huye de los aduladores y sigue en esta linea. SAMU, alias "mecha corta", calidad a granel, o le odias o le quieres, es el hombre que lo hace todo deprisa, corre, corre y si queda alguna duda pues...corre. Pero tiene un gran defecto y es que se desquicia, se desquicia y si queda alguna duda pues....nos desquicias a todos. Ten en cuenta que las prisas son para los "toreros malos", de momento existe división de opiniones en el tendido, de ti depende salir por la puerta "grande". CHIVI, el "deseado", te costo llegar, pero lo has hecho gritando "AQUI ESTOY YO", bravo!!!! plaff, plaff, plaff. Sigue así, solo te faltaba ir convocado. JAVI ALONSO, o quizás debería decir "EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS BALONES", es arte con el balón en los pies, capaz de cualquier cosa, pero buscando un símil taurino es "CURRO ROMERO", el día que quiere, es capaz de lo mejor pero...el día que no le cuadra..., de momento le va cuadrando, que siga así. ANTONIO, es el "JUEZ DREDD", yo soy la ley, le falta soltarse, pero es espectacular, autoridad y seguridad es lo que le define. IVAN, el genio, toda la calidad del mundo, grande como jugador y como persona. JUAN, el exigente, la verdad es que de los porteros poco se puede hablar, tenemos la mejor portería de Juvenil Nacional y presumo de ello.
Respecto a los jugadores admon, mejor no hablo, que después habrá algún "tonto/a a las tres" que dirá que si son mis niños, mis amiguitos, mis protegidos, mis....cojones. Claro que los quiero, porque hemos vivido mucho juntos, buenos y malos momentos, y al resto... pues igual.
Gracias a Dios, la vida me ha enseñado a pasarme las criticas por donde me permite mi magnifico físico labrado a base de ricas viandas y caldos.
Creo que ya he divagado bastante, pero me apetecía.
Respecto al partido pues nada uno atacaba y otro marcaba. El equipo estuvo a buen nivel, aunque se defendió mal. El ambiente mejoró y eso es lo realmente importante.
Se ven "brotes verdes".

No hay comentarios: