Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 12 de octubre de 2009

ADMON.300/PINTO - U.D.COLMENAREJO

Del partido del Nacional A, poco se puede decir, simplemente, que quien perdona, lo paga. El equipo realizo un gran esfuerzo remontando por dos veces en el marcador, desde el 0-2 inicial, hasta el 2-2 en la primera parte. En la segunda parte la U.D. Colmenarejo se situó por delante en el marcador 3-4, pero fue en ese instante cuando broto la raza a borbotones y con un jugador menos por la expulsión de Jesus, remontamos en el marcador y nos pusimos por delante a falta de 2:30. Y ahi es cuando decidimos hacer el ridiculo y regalar el partido. A estos chicos nadie les ha explicado quien es nuestro amigo "Juanito SEGUNDO PALO" y claro... Un ocasión, dos ocasiones, tres ocasiones.... y hasta cinco ocasiones, malogradas por el egoismo y la falta de generosidad. Pues nada a falta de 37 segundos la U.D. Colmenarejo, nos deja con cara de "gilipollas"(a los de verdad, otros, no podian reprimir la alegria en la grada, repito, que les den por culo) y se lleva un puntito de regalo. QUE FACIL!!!!!!! Ahora toca aprender que debemos matar los partidos y luego lucirnos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo chavales esto acaba de empezar y teneis un grandisimo potencial.Mucho animos a los gloriosos que quedan del año pasado y a los nuevos!!!Santi castaña unete a los "300" y demostrar lo que valeis cabrones que teneis un equipazo!!!!!

Fdo:Leonidas!!!ajajjajajaja!!!