Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 11 de enero de 2009

EL ORACULO, DEMI SACO SU FUSIL Y CIFU, GRACIAS POR VENIR.


Que tarde más fresquita hacia en Coslada cuando llegamos. Como siempre incidencias, unos tarde y otros enfermos. Pero bueno, esto es admon, así son las cosas. Estiramiento, calentamiento y al turrón. Empezó el partido y nosotros como siempre, a correr. Gran juego el desplegado por Deporcoslada, que como siempre juega de una manera rápida y divertida. Muy vertical y muy fácil. Ellos movían el balón y nosotros corríamos detrás, no les cogíamos ni las sombras y así paso... 1-0, Ufff, que pereza, otra vez la misma historia.
Poco después 2-0, JODERRRRRR, Chino antes del partido nos advirtió, estos como se pongan 2-0, no les remontamos. Que nervios, le hacemos caso al oráculo, o nos ponemos a correr, mejor lo segundo. Veremos si somos capaces.
Pase de Chino, recibe Lallana que encara al portero, le dribla y GOOOOOL 2-1.
Seguimos corriendo, porque por desgracia en este deporte gana quien corre y eso no lo ha cambiado, ni lo cambiará nadie.
Jugada de Deporcoslada y 3-1, la madre que me p.... Siempre igual, madrugar, madrugar y mear la cama. Que desastre, pero lo malo no es eso, lo malo es, que Iker, ha sacado 1.202.325.356.457 balones.
En esto apareció el momento clave del partido, Demi, salta al campo. Es lo más parecido a un "espartano", corre hacia arriba, hacia abajo, hacia un lado, hacia otro, busca una cuerda para subir, es el despliegue físico por definición, en una de sus carreras, recibe un balón, se gira y la pega cruzada 3-2. Que alivio coño.
Poco después jugada de Cifu por banda, que da el pase a Chino y 3-3. A tomar por culo el Oráculo!!!
DESCANSO
Segunda parte que se inicia con Deporcoslada esperándonos para salir a la contra y con nosotros atacando con calma y tranquilidad.
Los minutos corrían y el marcador no cambiaba, el Deporcoslada nos atacaba y Rober una tras otra y otra más, nos iba salvando y nos mantenía en el partido. Balón que llega a Cifu, que le dice al portero "hasta luego", la pisa y GOOOOOLL 3-4. Bien, esto marcha.
Poco después balón que recibe Dani al pivot, que mientras recibía una falta se gira en el suelo y 3-5. Menos mal, esto parece que no se escapa. Craso error.
Deporcolada opta en este momento por salir de 5, y logra el 4-5, otra vez el miedo en el cuerpo.
Jugada de tiralíneas que culmina Chino con el 4-6. Ahora si que si.
Pues no, estacazo a la escuadra que sube el 5-6 al marcador a falta de tres minutos. La Virgen Santa, es imposible, no me lo puedo creer, otra vez a sufrir.
Pero en esto aparece Rober, el portero-artista. Saca la varita, PLAC!! Leve toque, pase a Martinez que, recibe magistralmente, y define a la perfección 5-7. Que cosa tan bonita!!!! La pregunta era, ¿valdrá con este?... Jejejeje, pues va a ser que no.
Falta en la frontal, barrera perfectamente colocada, pero..... que mala suerte, suenan los moviles y los componentes de la barrera deciden irse a contestar, pelotazo y GOOOOLLLL 6-7 a falta de 3 segundos. Menos mal, no había tiempo para más.
Fin del partido.
Iker poco a poco vuelve a ser el de antes.
Damian como siempre despliegue físico aunque hoy se había traído unas botas de agua que le habian regalado los Reyes y se metió en algún charco para probarlas.
Oscar con la garganta tocada no pudo gritar, que pena.
Victor como siempre, derroche físico.
Martinez con la equipacion de "terciopelo azul", que clase.
Chino como siempre, con su alambre largo, desatascando.
Lallana con sus tornillos y arandelas, trabajando la intendencia.
Demi creo que sigue corriendo, gracias a su gol, victoria, ganamos de uno.
Cifu ha vuelto, el vicepresidente del "Club de Onesimo"
Dani que es como las acciones de Telefónica, un valor seguro.
Ivan que ha aprendido a colocarse el cuchillo en los dientes y poco a poco va siendo intenso y agresivo.
Rober que es como el portero del anuncio de la quiniela, lo para todo.
Willy que ha cambiado el vinagre por mimosin y vuelve a dar consejos que sirven para algo.

Y el equipo que ha conseguido el objetivo, la salvación.

Enhorabuena.

No hay comentarios: