Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 13 de noviembre de 2007

EL JUVENIL NACIONAL NOS INVITA A SOÑAR

Magnifico encuentro el que se pudo presenciar en el Pabellón Joaquín Blume de Torrejón el sábado por la tarde, entre dos equipos que dejaron todo en el campo. Una primera parte en que nuestro equipo se marchó con una ventaja de 0-3, gracias a la fortuna, el trabajo bien hecho de nuestro cuerpo técnico y al olfato goleador de nuestros jugadores, hacia presagiar que la reanudación seria de lo más apasionante, como así fue.

Comenzó la segunda parte con el conjunto de Torrejón volcado sobre nuestra portería y Alfonso haciéndoles dudar si en “vinagreta” ó “a Feira”... porque se lo querían comer, pero... ¡¡¡era mucho pulpo!!! Una mano, otra y otra más!!!Dios Santo, este chico es infinito, los jugadores torrejoneros cada vez que se dirigían al corner para poner el balón en juego, recordaban una y otra vez a parientes que ni Alfonso recuerda, pero era su tarde y les demostró que ni de lejos..., ni de cerca..., ni al segundo palo..., ni al primero, ni de cabeza, ni de bolea ni de doble penalti..., ¡¡¡¡ni de coña!!!! Solo de penalti, justamente pitado por el colegiado y magnificamente tirado por el jugador local. Mientras tanto, el resto de jugadores cumplían con su rol. Chino lo que tocaba lo convertía en gol, hasta que por esa mala cabeza y tras sufrir una clarísima falta que hubiera supuesto un lanzamiento de 10 metros, se levanto recriminándole al árbitro que no la pitase, y obtuvo lo que se merecía, una magnifica segunda tarjeta amarilla con una dedicatoria del arbitro en la que se podía leer “ la próxima vez no protestes y baja a defender, capullin”.

Carlos
, realmente magnifico, cortando cualquier balón que pasase cerca de él y dejándose la piel en cada jugada. Javi Martínez, con esa plasticidad que solo poseen los jugadores cargados de clase, que es bonito hasta verles perder un balón o dos o tres, pero como siempre haciendo su trabajo de desgaste.

Lopez
nos premio con su presencia, esta vez no habia venido su hermano, estaba él, en estado puro, trabajando, desgastando y desquiciando al rival. Desde el banquillo, nuestro “General” alternaba los cambios de forma eficaz y continuada, buscando la formula, aunque era realmente difícil. Carnicer, era un torbellino. Nosotros como espartanos en las Termopilas, resistiendo las embestidas, una tras otra.

Salía Dani Ponce, “El pequeño ruiseñor”, 35 kilos en canal de clase y elegancia, autentico y genuino “Terciopelo azul”, que cosa tan bonita, pisa el balón y el balón sonríe, y le dice “gracias Dani, porque contigo todo es más fácil”, ¡¡¡es el dueño del tiempo!!!! Pero nada seria de él, sin los demás, sin Víctor Martín, corriendo, corriendo y si queda alguna duda corriendo, él es “Mister paralela II”, el autentico y genuino “chafacontras”, porque cuando todo parece que esta perdido aparece..., como no, corriendo y dice eso de “hasta luego majete, nos vemos en tu portería”. Después de intentarlo por activa y por pasiva a base de balones largos y viendo que resultaba imposible, se recurrió a la “ruleta rusa”, ahí estaba Aitor, con sus regates imposibles, con su cambio de ritmo violentísimo, para coger esos balones a los que parece que nadie puede llegar..., pero él si, nadie sabe porque, pero llega y es capaz de convertir lo difícil en fácil y lo imposible en un...¿pero como cojo__s lo ha hecho?, Él es así. Uno de esos pocos jugadores por los que merece pagar una entrada a un campo. ¿Messi?, Julio Salinas comparado con él. Nos sacó del atasco en el que estábamos metidos, cargo al otro equipo de faltas, no había otra forma de pararle. Mientras tanto salía al campo la otra parte de Aitor, ese no es otro que Nano, el único “Chico del Barrio” con denominación de origen, lleva tatuado en la planta del pie derecho “Made in Carabanchel”. Me rindo ante lo que ha mejorado y madurado este chico, ya no se tira de los pantalones ni se acuerda de sus tripas, y eso se merece un reconocimiento para el entrenador, tan odiado por unos y tan querido por otros. Perfecta la lectura que hizo del partido, chapeaux o como se diga, si lo digo mal, me corregirá, porque él es así, siempre se preocupa de que los demás mejoremos, gracias por ello Javi.

Cuando empezaron a caer los dobles, tiramos de ese “Cañón anticarro” que es Chus, menuda zurda, si le diese una patada a un melón no lo reventaría, lo licuaría y nos dejaría un vasito del mejor zumo recién exprimido. Lastima que a su aparato digestivo le diese por vaciarse de improviso y nos lo mermase tanto, hubiéramos sufrido la mitad. En uno de los lances, pisaron a Alfonso, se encendieron las alarmas, los torrejoneros pensarían, ¡¡¡VIVE DIOS!!! Nosotros tranquilos, Quillo a calentar y nosotros tan panchos, porque es más que un segundo portero, es otro seguro de vida, por alto por bajo, en le campo en la ciudad, en definitiva, es Quillo, no concibo este club sin él, lleva aquí prácticamente desde que se fundó y solo por eso, podíamos tener calma.

Cuando nos pusimos 1-5, Carnicer opto por introducir el portero jugador, en ese momento, Fernando, nuestro segundo pidió un tiempo muerto por indicación de Javi para reorganizar la defensa, craso error. No habían caído en la cuenta que estaba en el campo, “ el Káiser Tomás”, madre mía que forma de mandar, este chico hace parecer al sargento de hierro un jugador de damas. Se levanta por las mañanas, se toma su chupito de “Vinagre” y a funcionar, que no se mueva nadie..., al menos sin su permiso. Tres gritos, todos colocados, y el banquillo anulando el tiempo muerto, ¿para qué? si ya está, "facil, sencillo y para toda la familia". Este chico grita hasta para pedir preservativos en la Farmacia, ¡¡¡¡¡¡con dos cojo__s Tomas!!!!!! No sé quien te habrá enseñado a mandar y a gritar así, pero no puede estar muy bien de la cabeza..., hazle caso, seguro que te quiere. Y así tras un gol más termino la batalla de las Termopilas, eso si esta vez, ganaron los espartanos, porque no somos 300..., ¡¡¡somos uno!!!

¡¡¡¡ GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR CHICOS !!!!

No hay comentarios: