Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 13 de noviembre de 2007

DULCE DESCANSO

Magnifico sabor de boca el que se trajeron nuestros jugadores de las "Islas Afortunadas". La victoria en la siempre difícil cancha del conjunto isleño, refuerza la teoría de que con trabajo, ganas e ilusión, nada es imposible. Después de un último mes muy ajetreado debido al cambio de localidad, las aguas vuelven a su cauce.

Tras un comienzo de liga arrollador con dos victorias seguidas, unas veces las lesiones, otras veces las desafortunadas decisiones arbítrales y en una gran parte la mala fortuna (este año nos va a tocar la lotería, no nos queda otra), sumieron al equipo en una crisis de la cual se ha conseguido salir gracias a la labor del cuerpo técnico y al trabajo de los jugadores, que han cumplido a la perfección con uno de los preceptos del club
“ Lo que no puede con nosotros, nos hace más fuertes”.

Trabajando cada día mas duro y apoyando de manera incondicional al entrenador, sin dejar de creer en él. Aquí están los frutos de ese trabajo, no solo los resultados, de los cuales por desgracia somos esclavos, sino la sensación de poder, de unión y de fuerza que transmite una plantilla, en la cual el éxito del compañero se siente como propio, y el error se cubre y se defiende como si fuera de uno mismo.

Creo que a base de trabajo se esta consiguiendo algo que hace unas semanas parecía imposible, y es simplemente demostrarle a nuestra cabeza, que las piernas y el corazón son más poderosas si tienes junto a ti a un compañero que te anima y te respalda. Enhorabuena chicos cada día nos sentimos un poquito más orgulloso de vosotros. Sabéis superar las adversidades a base de trabajo, y creedme, eso esta al alcance de muy pocos.

No hay comentarios: