Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Las faltas y los fallos en ataque dejan al Valverde sin el triunfo

FÚTBOL SALA - PRIMERA NACIONAL A

Un jugador del FS Valverde del Majano, con los brazos abiertos durante el partido ante el Cees. / JUAN MARTÍN

El equipo segoviano realizó un buen arranque de partido ante el Universidad Europea Cees, pero los madrileños remontaron el 2 a 0 gracias a su efectividad
David López Prieto - Segovia

El FS Valverde del Majano cosechó su segunda derrota de la temporada, la primera en casa, ante el Universidad Europea Cees y por un marcador de 3 goles a 5.

Los hombres de Luis Martín mejoraron su juego con respecto a la jornada pasada, pero de momento los resultados no acompañan. En esta ocasión, aunque el Universidad Europea Cees es uno de los equipos más fuertes del Grupo, los de Valverde se mostraron superiores en todo menos en el marcador final.

De este modo, los locales realizaron unos excelentes primeros diez minutos de partido, y se adelantaron con los goles de Paquito (de penalti) y Adrián. Pero después los locales se cargaron muy pronto de faltas, y se encontraron con un rival muy efectivo desde los diez metros, gracias al acierto de su jugador Javier al convertir el empate a dos y el 2 a 4.

Precisamente, tras el cuarto gol madrileño el Valverde sufrió la rigurosa expulsión de Gustavo tras ver su segunda amarilla. Pero los de casa no bajaron los brazos, y se lanzaron a remontar un 2 a 4 que estaba al alcance de la mano. Pero en un categoría como la Primera Nacional A no se puede perdonar en ataque, sobre todo las ocasiones más claras. Y por culpa de estos errores, los hombres de Luis Martín no alcanzaron al rival en el marcador, fallando tres oportunidades clarísimas de gol.

Pero con el equipo volcado hacia arriba, lo que sí que subió al marcador fue el quinto gol de los de Villaviciosa de Odón, a falta de dos minutos para terminar. Así pues, el definitivo 3 a 5 de Adrián solo sirvió para recortar la diferencia.

A pesar de la derrota, el Valverde continúa con su progresión en el juego, en el año de su debut en la categoría. Solo falta corregir algunos errores y aprovechar mejor las ocasiones de ataque, para que así llegue su primer triunfo.


No hay comentarios: