Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 24 de septiembre de 2007

El Panalpunto Andújar vence al Leganés con tres goles en tan sólo cuatro minutos

DEPORTES
El Panalpunto Andújar vence al Leganés con tres goles en tan sólo cuatro minutos
El Panalpunto Andújar vence al Leganés con tres goles en tan sólo cuatro minutos
Emocionante partido el disputado ayer por la tarde entre el Panalpunto Andújar FS y el hasta hoy tercer clasificado de la liga de Fútbol Sala-División de Plata-Grupo Sur, Detecsa Admon 300 Leganés.

Un titubeante comienzo de ambos equipos, en el que primó tomar medidas al contrincante, no creándose ocasiones claras para marcar y que motiva que en los primeros 10 minutos del primer tiempo no se puedan resaltar jugadas de importancia.

Es mediado el primer tiempo cuando el Leganés se adelanta en el partido por medio de Damián Losada, que bate a Joaquín en un fallo de marcaje de la defensa iliturgitana, poniendo el 0-1. Los locales desaprovecharon un lanzamiento al borde del área, propiciado por una falta del equipo madrileño.

El empate no llegaría hasta el minuto 14 de partido, en el que Paco Gómez lleva el balón al fondo de la portería madrileña, en lo que parecía un comienzo de reacción del equipo local. De esta forma se llegaba con empate a goles al descanso del partido, en el que parecía que el equipo madrileño, ni terminaba de encajar ni se encontraba cómodo con el pegajoso rival que había encontrado.

Salida a tope

Después del descanso, el equipo del iliturgitano salió totalmente en tromba, pillando dormidos a los jugadores madrileños que encajaron tres goles en los primeros 4 minutos del segundo tiempo. El primero lo marcó Paco Gómez cuando sólo habían transcurrido apenas tres segundos del segundo tiempo.

El segundo gol, marcado por Huguito en el minuto dos y medio, haciendo el 3-1. Y el tercer gol fue obra de Urbano, aprovechando los desajustes defensivos de los madrileños que no sabían como habían podido recibir esa tromba de goles en tan poco tiempo y sin mostrar indicios de poder resolver dicha situación.

En esos momentos es cuando Paco Gómez, tirando del equipo andujareño, hacía ver a la afición que era posible la victoria.

En el siete y medio de la segunda parte se produce la primera expulsión en el conjunto del Leganés. Doble amarilla al jugador Santiago Zapata, por increpar al dúo arbitral. Expulsión ésta que permite jugar al Andújar FS con superioridad durante los siguientes dos minutos, en los que no consiguen ocasiones claras de gol ante la desesperación del entrenador local.

El último y definitivo gol para el Detecsa llegaría mediada la segunda parte y fue obra de Juan Jesús Cabello, cuando el equipo madrileño acababa de recuperar al cuarto jugador de campo.

En los últimos minutos de partido, el Detcsa intentó la remontada introduciendo un jugador por el portero, pero resultó inútil ya que el marcador llegaría así al final de los 40 minutos.

Sufrida victoria, por tanto, para el equipo local, el Panalpunto Andújar, que lo coloca provisionalmente en prometedores puestos de ascenso, ocupando un merecido cuarto puesto en la clasificación liguera.

La próxima jornada, la cuarta de liga, el Panalpunto se desplaza al campo del Tien 21 Uicesa Tres Cantos madrileño, que ocupa el primer lugar de la clasificación, por lo que se espera un interesante partido y una prueba de fuego para los hombres de Miguel A. Martínez.

No hay comentarios: