Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 2 de septiembre de 2007

LA PENÚLTIMA PRUEBA SE SALDÓ CON VICTORIA

Ayer en Illescas, Admón.300 consiguió una trabajada victoria ante un digno rival.
Tras la pequeña decepción que supuso la eliminación del Torneo Comunidad a las primeras de cambio, ayer los chicos naranjas dejaron entrever de lo que son capaces. Tras una primera parte con intercambio de golpes y cambios en el dominio del partido. La segunda parte fue otra historia, y demostraron la calidad que atesoran, marcando los tempos del partido y no dejando jugar a un Illescas muy bien organizado en todo momento, con jugadores experimentados en división de plata, como Cacho, Cholo, tachi y Alberto Gasco.

El resultado final fue de 4 a 6, con tres goles del capitán Gonzalo, el cual tuvo una gran actuación, dos de Damián y uno de Nacho. Mario en la primera parte y Jorge en la segunda solventaron las aproximaciones, sin poder hacer nada en los goles locales.

El próximo martes, último partido de preparación contra Alamín (Guadalajara).

No hay comentarios: