Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Detecsa Leganés, apeado del Trofeo Comunidad

Mercado Leganés , 31/08/07, 11:57 h
El equipo que dirige Fabrice no pudo superar el obstáculo que representaba el anfitrión Pinto FS en la eliminatoria de cuartos, y cayó derrotado por 4-2.

Las semifinales del XII Torneo Comunidad de Madrid de fútbol-sala masculino ya están servidas. Y en ellas no estará el Detecsa Leganés, que resultó superado en su eliminatoria de cuartos de final por el anfitrión Pinto Fútbol-Sala, de su misma categoría: la de Plata.

Los pinteños hicieron valer su condición de locales, y con un 4-2 final accedieron a las semifinales de este Torneo, que tiene como escenario el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto. Los chicos de Fabrice plantaron cara, y posibilitaron que se viera un partido bonito y emocionante hasta casi el último instante. Pero la desventaja que arrastraban de la primera parte (2-0) hizo ya de todo punto imposible su remontada. Barrios y García fueron los autores de los goles leganenses.

De forma que los de Fabrice se despiden con este 4-2 definitivo del Trofeo Comunidad, cuyas semifinales se disputarán mañana sábado entre Móstoles e Interviú por un lado, y Pinto y Carnicer Torrejón por otro.

Fuente: Mercado Leganés

No hay comentarios: