Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 31 de agosto de 2007

DETECSA ADMON.300 LEGANÉS OFRECE UNA BUENA IMAGEN ANTE PINTO


En los últimos cuartos de final del Trofeo Comunidad de Madrid, Detecsa Admón.300 Leganés, no pudo doblegar a un trabajado Pinto.


Con un pabellón Príncipe de Asturias volcado con el equipo local, los chicos de Fabrice intentaron, sin premio, conseguir la victoria. El Admón. tuvo sus opciones al final del partido, pero en una no muy buena primera parte, donde dos fallos puntuales marcaron el devenir de la contienda, se empezaron a desvanecer las opciones de llegar a las semifinales. Primero Sergio de vaselina, a punto de ser capturada por el portero naranja, Jorge y poco más tarde Hugo al segundo palo, anotaron los dos primeros goles pinteños. Sin más se llegó al intermedio.


La segunda parte, fue otra historia diferente, Pinto no tocaba tan facilmente el balón y la defensa naranja iba subiendo enteros, además de tener posesiones más largas las cuales terminaban en intervenciones de Manel. Así llegó después de un fallo claro de Aramburu, el gol de Carlos Barrios, que puso emoción a los minutos finales. Con cinco faltas los dos equipos, una falta innecesaria en media pista, le dio al propio Aramburu la ocasión de enmendar su error y no marró. Fabrice ordenó a sus hombres jugar con portero jugador, y en un pase arriesgado, Sergio cortó y marcó el último tanto azulón. Sin tiempo para más, Flo maquilló el resultado desde la distancia de 10 metros.

Pinto 4
Manel;Macdovall, Contreras, Sergio y Kikillo. También Alberto, Borrell, Matamoros, Aramburu, Hugo y Kiki.
Admón. 300 2
Jorge, Flo, Nacho, Carlos Barrios y Rafa Cid. También, Cholo, Julito, Santi, Juanillo y Pete
Goles
1-0. Sergio (4’)2-0. Hugo (8’)2-1. Carlos Barrios (38’)3-1. Aranburo, de 10 m. (38’)4-1. Sergio (39’)4-2. Flo, de 10 m. (39’)

No hay comentarios: