Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 31 de agosto de 2007

Carnicer Torrejón ya tiene rival en las semifinales del Trofeo Comunidad

Mercado Torrejón , 31/08/07, 12:12 h
Se enfrentará este sábado con el Pinto F.S., quien superó, tras un vibrante encuentro al Detecsa Leganés en los cuartos de final, por 4-2.

Las semifinales del XII Torneo Comunidad de Madrid de fútbol-sala masculino ya están servidas. Las disputarán, de un lado el Móstoles 2008 y el Interviú Fadesa, y de otro el Pinto y el Carnicer Torrejón, quienes se enfrentarán entre sí mañana sábado, en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto con entrada gratuita para el público.

El Carnicer, que accede a estas semifinales de forma directa sin necesidad de haber disputado una eliminatoria de cuartos, ya conoce, por tanto, el nombre de su adversario: el Pinto de Juan Luis Alonso, que se deshizo del Detecsa Leganés en cuartos por 4-2.

De cumplirse la lógica y los pronósticos, los chicos de Carnicer no deberían tener mayores problemas para superar al Pinto, y plantarse así en la gran final del Torneo, prevista para el domingo 2 de septiembre. En ella se encontrarían ya con un conjunto de su misma categoría: bien Móstoles 2008, bien Interviú Fadesa.

Fuente: Mercado Torrejón

No hay comentarios: