Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 19 de junio de 2007

Tres jugadores del Detecsa Admón.300 Leganés FS Campeones de España Sub-21

Los chicos del Admon con la copa junto a"Felisin" en el que ha sido su ultimo partido

Los pasados 15, 16 y 17 de junio, se celebró en O Vicedo (Lugo), el campeonato de España Sub-21 de selecciones territoriales. La selección Madrileña, entrenada por Ángel Parada, consiguió un nuevo título para la Federación Territorial de Madrid.

En un cuadrangular disputado entre Asturias, Murcia, Galicia y Madrid, esta última se alzó con la victoria final, sumando otro éxito más, al ya envidiable palmarés que ostenta. El primer partido enfrentó a Murcia y Madrid, con el resultado ajustado de 4 a 3 a favor de los de la capital. El segundo disputado el sábado frente a Asturias, se decantó de nuevo para los que a la postre fueran campeones por 5 a 2. En el último partido el empate contra la selección local les bastaba para proclamarse campeón, pero la ambición de los jugadores Sub-21 les hizo ganar por un contundente 5 a 1.

Mario como portero titular en los tres partidos, Gonzalo como referente ofensivo y Damián, uno de los fichajes de cara a la próxima temporada, formaron el tridente que el Detecsa Admón.300 Leganés, FS, aportó al cuadro Madrileño, por otro lado Julio no pudo acudir a la llamada al encontrarse de exámenes.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos los miembros de la delegación madrileña y a los anfitriones por la organización impecable del torneo.

Selección Madrileña Sub-21 (Campeona de España, Junio 2007)

Presidente y Vicepresidente estuvieron apoyando a Damian, Gonzalo y Mario en el campeonato.


















Departamento de Prensa Detecsa Administración 300 Leganés

No hay comentarios: