Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 20 de junio de 2007

Detecsa Admon.300 Leganés FS, presenta tres fichajes de cara a la próxima campaña

Detecsa Admon.300 Leganés, presenta tres fichajes de cara a la próxima campaña.

Después de una primera temporada en la División de Plata más que notable, el equipo pepinero ha renovado al 80% de la plantilla, además de la contratación de tres nuevas caras. Juanillo y Damián procedentes de CEES, el primero un jugador con experiencia en la categoría y el segundo un joven con mucha proyección, que junto a Mario y Gonzalo, se acaba de proclamar campeón de España Sub-21 con la Selección Madrileña en tierras lucenses. Edu Cebrian, otra apuesta de futuro, jugador que ya debutara en División de Honor con PSG Móstoles. Desembarcan en el club con la ilusión de seguir haciendo crecer al equipo e incrementar la competitividad en la planilla dirigida por Fabrice Gacougnolle.

La dirección deportiva del club no descarta alguna otra incorporación, y siguen trabajando en este aspecto como en la planificación de las categorías inferiores.

Miguel Medina
Responsable de Prensa Detecsa Admon.300 Leganés, FS

No hay comentarios: