Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 13 de abril de 2007

Quiere seguir haciendo historia

ADMINISTRACIÓN 300 LEGANÉS ACUDE A LA CANCHA DE MAPACASA REMUDAS
Quiere seguir haciendo historia

Seguir rompiendo barreras. Ése es el objetivo del Detecsa Administración 300 Leganés en su enfrentamiento de este sábado ante el Mapacasa Remudas (16:00 hora insular), en un partido en el que los pupilos de Rubén Barrios buscarán su tercer triunfo consecutivo, que les podría aupar a la quinta posición, situada a un solo punto.

La escuadra pepinera afronta las cuatro últimas jornadas del campeonato regular con la tranquilidad de tener los deberes hechos y, a la vez, con la ambición de seguir haciendo historia en su primera temporada en la División de Plata.

El Detecsa tiene en su mano la posibilidad de acabar en quinta posición la Liga regular, y no la quiere desaprovechar. El conjunto de Barrios acude a las islas "afortunadas" tras encadenar dos victorias seguidas -Obras y Estructuras RAM y Acesol Tucán en encuentros disputados en el pabellón de la Ciudad Deportiva La Fortuna, que le permitieron alzarse a la séptima plaza, con 38 puntos.

Sin embargo, la asignatura pendiente de los leganenses está en los choques a domicilio, pues suman dos derrotas consecutivas, si bien sus cifras lejos de Leganés son bastante te positivas, ya que han obtenido 19 de 36 puntos posibles.
Así, con el objetivo de enmendar sus últimos resultados fuera de casa, el Administración 300 Leganés acude a la cancha de un Mapacasa Remudas ya descendido a Primera Nacional A tras cuajar una temporada desastrosa. El bloque canario tan sólo ha ganado un partido en toda la campaña y acumula 18 jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, de las que 16 se saldaron con derrota. Números que avalan el descenso.

Claro favorito al triunfo
Los madrileños son claros favoritos a la victoria, si bien su técnico, Rubén Barrios, prefiere ser cauto a la hora de afrontar el duelo: "Hemos trabajando a nivel psicológico durante toda la semana para que no bajemos la guardia ante el Mapacasa. Creo que será un partido complicado, primero porque ellos querrán dejar un buen sabor de boca ante su afición y segundo, por lo que implica el desplazamiento a Canarias. Viajamos el mismo día del partido y podríamos acusar el cansancio, aunque si somos capaces de jugar al mismo nivel de las últimas semanas, nos haremos con los tres puntos". Barrios estima que las dos últimas victorias han servido a su equipo para "volver a coger el ritmo de los resultados positivos".
El entrenador del Detecsa estima que el objetivo de su escuadra en las cuatro jornadas que restan es "acabar lo más arriba posible en la tabla, quintos o sextos, o por lo menos ser el segundo equipo de la región, por detrás de Tres Cantos". Rubén Barrios no podrá contar para el choque en Canarias con Nacho, que sufre una herida en un gemelo; ni con Mario, que arrastra una gastroenteritis. Mientras, Tibu será duda como consecuencia de una elongación muscular.

"El Detecsa viaja a las islas con las bajas de Nacho y Mario y la duda de Tibu"

Fuente:
ZonaSur.info

No hay comentarios: