Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 15 de abril de 2007

Detecsa vence en Canarias con mucha lucha

Ante el Macapasa Canario, el Detcsa Administración 300 Leganés consigue una sufrida y trabajada victoria durante todo el partido.

Los locales con nada que perder dieron muestras de entrega y lucha durante todo el partido, pese al lugar que ocupa en la tabla clasificatoria el partido fue muy disputado.

El equipo Canario rebasó la barrera del juego duro, empleándose con excesiva violencia en muchos momentos del partido, pese a ello el Detecsa nunca entró en ese juego, limitándose a disputar el partido. Los árbitros Castellano Manchegos, no acertaron a detener el juego brusco empleado por los locales en ciertas fases del partido. El balance fue que Rafa Cid cayó lesionado por una patada por detrás en su gemelo, tras superar a un contrario y multitud de golpes en varios componentes del equipo de Leganés.

El partido muy disputado en la primera parte, siempre con la iniciativa en el marcador del Detecsa y empates muy rápidos del Macapasa, hasta los minutos finales de esa primera parte que se colocó con 4-3, resultado con el que se llegó al descanso.

El partido comenzó con intercambio de golpes en ambas porterías, Oscar con grandes intervenciones mantenía su portería a cero.

El marcador lo abrió Rafa Cid remachando un balón en el segundo palo, empataron rápidamente los locales, posteriormente otro balón al segundo palo lo introdujo en propia portería un jugador local. Empató en conjunto canario en el mismo saque de centro, para adelantarse en el mismo minuto de nuevo el Administración 300 por medio de Carlos. Un riguroso penalti tanto por la falta como por posiblemente encontrarse fuera del área, hizo que volvieran las tablas al marcador. El Penalti lanzado fuerte por Lorenzo batió a Miguelón que había salido al lanzamiento. Posteriormente volvió a marcar el Macapasa en un desajuste defensivo. Hasta el final de esta primera parte el Macapasa dispuso de varias ocasiones que impidieron su marchamo de gol Oscar y los palos.

La segunda parte el color del partido cambió por completo, pasando el dominio al equipo visitante que salió decididamente a por el partido, con una gran actuación en los primeros 10 minutos de la segunda parte del portero local Jose y una expeditiva defensa como argumentos.

En el 29 Flo por fin consiguió el ansiado empate al recoger un rechace y colocar el balón en el palo contrario de la portería canaria, siguió el acoso del Detecsa hasta el minuto 36 en el que Lalo aumentaba la ventaja, entre medias el Macapasa contraatacaba con ocasiones claras pero sin éxito en la portería defendida en la segunda parte por Miguelón.

Con los dos equipos en las 5 faltas, el equipo de Leganés mediante Carlos dispuso de un lanzamiento de 10 metros que no encontró portería. El último gol del encuentro lo logró el Macapasa de un disparo fuerte que se envenenó hasta encontrar la escuadra derecha.

La lucha hasta el final fue muy dura con varias entradas que no fueron señaladas como falta que cortaban los contraataques del Admón. 300, con un Macapasa volcado en la portería visitante.

Final del partido y los puntos en disputa vuelan para Leganés.

Gran partido de Flo en ataque, trabajo incansable de Julito y “pelea” constante de Carlos Barrios con el punta Canario, si bien todo el equipo Pepinero, mostró una capacidad de entrega muy alta.

La noticia negativa la lesión de Rafa Cid del cual se esperará una evolución positiva ante el importante y atractivo encuentro del sábado que viene en La Fortuna, entre la Unión Boadilla-Las Rozas, sexto en la tabla, empatado a puntos con el quinto (Galdar) y el Detecsa Administración 300 séptimo a tan sólo un punto de ellos.

No hay comentarios: