Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 13 de febrero de 2007

Detecsa Leganés se adjudica el gran derby del Sur



J.C.
13/02/2007

La vigésima jornada del grupo C de la División de Plata, celebrada este pasado fin de semana, vino marcada por la disputa del gran derby del Sur de Madrid, entre Pinto y Detecsa Leganés. Dos equipos exentos ya de cualquier problema con el descenso, que ahora no tienen mayor objetivo que ocupar el puesto más elevado posible en la tabla, y que depararon un duelo enormemente atractivo y repleto de goles, muy diferente al que tuvimos ocasión de presenciar en el transcurso de la primera vuelta, en el que resultado fue de empate a un gol.

Esta vez los goles se erigieron en la principal nota protagonista del derby, que acabó brindando una nueva victoria a los leganenses, por 6-7. Victoria que representa la quinta consecutiva del Detecsa, y la séptima en los ocho últimos encuentros. Una racha ciertamente espectacular, con la que subsana la inquietante irregularidad de los primeros meses de competición. El próximo fin de semana, ante el penúltimo clasificado y ya prácticamente descendido a Primera Nacional, Mifesa Timón de Villaverde, podría llegar el que sería octavo triunfo en nueve jornadas..

Fuente: Segundamano Mercado Leganés

No hay comentarios: