Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 16 de febrero de 2007

Detecsa Admón. 300 Leganés-SSV Mifesa Timón, sábado 18:15

El último empate en casa ante el Acesol Tucán ha provocado que el Mifesa-Timón continúe lejos de los puestos de permanencia. Quedan puntos y los de Villaverde se quieren aferrar a la categoría. Para ello es imprescindible conseguir la victoria en su visita al Pabellón Europa de Leganés, donde se enfrentará el sábado a partir de las 18:05 al Detecsa Admon 300.

En el partido de ida, en un emocionante y polémico final, los tres puntos fueron para los de Leganés.”No vamos con ánimo de revancha”, explica el segundo entrenador, Eduardo Orpez. “Tenemos que conseguir necesariamente la victoria, o al menos, puntuar, porque si no se nos van acabando las posibilidades”, continúa.

Acerca del rival, asegura que cada día está mejor y “más afianzado, como lo demuestra el hecho de que dio la vuelta a un partido ante el Pinto la semana pasada que perdía por 4 a 0. Para nosotros no va a ser nada fácil, porque estaremos sin duda mucho más presionados”, concluye.

La defensa de la portería será el principal quebradero para el Sport Sala Villaverde tras la luxación de hombro que sufrió ante el Acesol el guardameta Carlos Barrón y que ha propiciado que sea baja durante varias semanas. Se perderá también el encuentro el brasileño Willian que continúa con problemas físicos. Por contra, volverá a una convocatoria, después de varios meses de lesión, el ala Majo.
Miguel A. Hernández, Responsable de Comunicación de Mifesa Timón


Fuente: www.golsala.com

No hay comentarios: