Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 21 de febrero de 2010

EXPERIENCIA vs JUVENTUD

Partido de contrastes el visto hoy en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto. Por un lado la experiencia y calidad de un equipo plagado de grandisimos jugadores, que en su día fueron muy buenos en la elite y hoy por hoy son muy buenos en esta categoría. Por otro lado un equipo cargado de juventud, ambición e ilusión, que se ha sabido sobreponer a la salida de jugadores de mucho peso en dirección al primer equipo, sustituyendolos por canteranos de un nivel igual o superior. Equipo intenso donde los haya, más que un equipo parecemos una "galera", aquí todo el mundo viene a remar y a sumar, cosa muy importante y posiblemente el secreto de nuestro éxito. Pasemos al partido.

Soberbio, no se puede calificar de otra forma nuestro inicio de partido, Albense con todo en el campo, presionando intensamente la salida del balón y dificultando nuestras acciones ofensivas. Nosotros, sufriendo y ganando cada metro como las yardas en el fútbol americano, a base de mucho esfuerzo. Ellos robando el balón pero sin saber que hacer con él. Pero a los pocos minutos aparece Litos, como siempre, sin hacer ruido, error en la presión de ellos y golito. 0-1. Así continuamos en un partido vistoso, con continuas jugadas de ataque, perfectamente desbaratadas por ambas defensas. Mediada la primera parte, una jugada de estrategia, que repetimos dos veces y en las dos marcamos (podríamos haberla hecho unas 15 y el resultado hubiera sido el mismo), pena que solo valiese una, pero bueno, gol de Santi, facilito, como el que se toma un aperitivo en el Trazo's, 2-0. A partir de este momento, empezó el juego sucio por su parte, codazos, patadas, protestas, malos gestos y eso si, muchos mimos a los árbitros, que no lo pasen mal, no se vayan a violentar, la virgen santa. Menudo parte de guerra, Litos la rodilla, Jesús la cara, Tomás la cabeza. Parecía una zona nba más que un campo de fútbol,..., os preguntareis, ¿y los arbitros?... bien gracias, vestían de naranja y a lo mejor no se hacían los lonchas, otro caso Faisán, les faltó amonestarnos por darles cabezazos en los codos. Pero claro, la mejor medicina para este tipo de comportamiento se llama gol, y en este caso fue Ivan (creo), el que como siempre, "sin tensión", jugo a los trileros y le dijo al portero...¿donde esta la bola?¿aquí o aqui?, jejeje, a dentroooooo (como en el balonmano) 3-0. Y el equipo rival sin perspectivas de reacción, alguna jugada aislada, en las que como caso "excepcional" Raúl Rodriguez cogía el balón, hacia el cambio de ritmo y tiraba, mmmm, vaya novedad. En un corner, volea desde 13 metros, que bota y desconcierta a Rober que no pudo ver el balón a tener un defensor delante. 3-1. Y al descanso.
La segunda parte empezó con retraso debido al tueste maravilloso al que sometieron los visitantes a los árbitros, y claro esta. Ya lo dice el anuncio,...en caso de inoperancia ofensiva, llama al 11811 y pregunta por árbitros que piten a favor, te mandaran estos dos... Faltas que no existen, amarillas de regalo y el libro "como sobrevivir a la quinta glaciación". Acojonante, hacia mucho tiempo que no veía algo tan flagrante, 3-2 y 3-3. Practicamente marcado por los de naranja, y eso que eran solo dos. Tremendo mazazo, nos crisparon, nos amargaron y nos sacaron del partido, y claro esta. 3-4, ellos pensaban que lo tenían hecho, y nosotros, para que nos vamos a engañar nos mirábamos como si tuvieran razón. Pero...., esto es Admon. nunca lo olvidéis, el tema estaba muy difícil, el líder, nos habían remontado un 3-0, los árbitros en contra (aunque menos, tenían algo de conciencia). Pues nada, a remar, contra perfectamente llevada por Edu Aguado que sirve a Santi para que iguale, 4-4, ya llueve menos. Quedaban menos de 2 minutos y ellos reservones buscaban la colaboración de los árbitros en alguna jugada. esperando que les pitaran un doble penalti, nosotros, que somo un rato chulos, optamos por jugar de 5, total, que más da. Y tuvimos varias ocasiones, que no supimos materializar. Hasta que Rober coge el balón, en semi fallo se lo echa largo (a mi no me engañas) y le pega un estacazo que le estalla las costuras (las del balón y las de la camiseta del portero rival), y el portero, seguro donde los haya, piensa uy que baloncito ahora lo cojo, le pego a puerta y meto el gol de la victoria.....bien, solo se le olvido que si lo coges del fondo de la portería, no vale. Venga 5-4, que Parla esta aquí al lado. Aun han tenido oportunidad de atacarnos, intentando simular una falta y OHHH CIELOSSS! El arbitró no ha picado, amarilla e indirecta, algo es algo. Sacamos despejamos y le da en la mano a un rival, segunda amarilla, expulsión y Doble que convierte Tomas en el 6-4. C'est fini.
La conclusión es clara, todos importantes, nadie imprescindible.
Enhorabuena por el grandisimo trabajo que habéis realizado chicos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por vuestra victoria. Si queréis compartir vuestras crónicas en Pintohoy.es podéis subirlas a www.pintohoy.es para que todo el mundo sepa la gran temporada que estáis haciendo.

Un saludo

[url=http://www.pintohoy.es]Noticias de Pinto[/url]

Pitu dijo...

Buenas, lo primero, enhorabuena por la victoria y por la temporada.

Lo segundo, quería comunicaros, que NADIE, de la UD Colmenarejo, ha enviado ningún video a Albense. Y mucho menos podríamos haber enviado un video de la primera vuelta, pq no hemos empezado a grabar los partidos hasta la llegada del nuevo entrenador (1ª jornada de la segunda vuelta). No se de dónde habrá salido esa información, pero os aseguro que más respeto y admiración que tenemos en la UD Colmenarejo por Admon 300 creo q no la tiene nadie.

Simplemente quería aclarar ese tema que me sorprendió al leer la crónica.

Lo dicho, enhorabuena.

Pitu
UD Colmenarejo FS