Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 6 de diciembre de 2009

LOS "RIFLES" DE GALLO Y EL GOL DE IVAN


Gran partido de fútbol-sala el disputado entre el Atlético Benavente y Admon.300 Pinto "B". Juego alegre y ofensivo el planteado por ambos equipos, los locales apoyandose en un buen trato de balón y los benaventanos en el jugador número 2. El partido comenzó con Iker en la portería y el Benavente atacando una y otra vez, pero de forma infructuosa. Hasta que en una jugada el Nº2 benvanetano, recibe el balón, se zafa de su defensor y marca de tremendo disparo que se cuela por el centro de la portería.0-1 Primer mazazo. a reponerse, corrían los minutos y los ocasiones se sucedían en la portería visitante, pero no sabíamos materializarlas, para desesperación de "Jimenez Losantos", jejeje. Vaya tarde que te dí compañero, da igual, metete con mi bufanda, razón tienes. Hasta que apareció Chino, que en un saque de banda se revuelve y lanza, suavecito y cruzado, vamos.... imparable, más teniendo en cuenta que en la primera parte el portero visitante se había atado las zapatillas juntas, parecía que iba a correr una carrera de sacos. 1-1. Pero claro, como siempre altibajos, desajustes y falta de intensidad nos lleva al 1-2 en un saque de corner. A remar, que remedio, pero nada, poco después saque de banda, pase al segundo palo y Pitu lo remacha, 2-2, a ver si esta vez..., pues va a ser que no, otra vez ellos por delante, gran parada de Iker que no puede hacer nada en el rechaze. 2-3. Aquí vinieron los mejores momenos del Benavente, con varias ocasiones marradas unas veces y otras, las menos, paradas por Iker, jajaja, jornada de "Puertas Abiertas". Parecíamos estar noqueados, hasta que llego el momento de Gonzalo, recibió el balón en el centro del campo, se coloco el pantalón para mostrar la "puntita" y dijo..."hola buenas tardes, me llamo Gonzalo, reverso y tarascada del contrario que no cogió ni la sombra, galopada por la banda, el portero que sale, y le dice donde vas tiiiiigre, espera, mira, ahora te piso la pelotita, te la alejo, tu pasas de largo, te miro, y tienes cara de...jodeeeerrrr, la que me ha liaoooo...entonces golpeo la pelotita y ZASSSS" 3-3. Jesusito de mi vida eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te dedico este gran gol. Desde ese momento, reacción.

Tomás roba un balón, en la banda, pero como el que roba un coche con una grúa, se llevo el balón y dos jugadores abrazados, no pasa nada, mete la reductora, el parquet cruje, y le pone el balón a Chino, que la pone al segundo palo para que Jesús marque el 4-3. Ufff, emoción no, lo siguiente.

Descanso.

Se reanudó el encuentro, esta vez con Rober bajo palos Mismo guión, Benavente atacando y nosotros con el cuchillo entre los dientes, defendiendo como leones. Gran trabajo el realizado por Santi y Tomás con el 2 visitante, que tenia más peligro que otra cosa. Aunque era como Iverson, lo tiraba todo. Pero claro, tanto va el cántaro a la fuente, que al final, jugada embarullada y tras varios rechaces de Rober, el 2 ,aprovecha para marcar el 4-4. Otra vez la misma historia. Pero no pasaba nada, estábamos bien, nos encontrábamos a gusto, y a los poco instantes, jugando de 5 Ivan recoge un balón en el ares y como me había dicho antes Iker "Ivan marca" y marcó. 5-4. A partir de ahí fue todo mas o menos monótono, el 2 atacaba y nosotros defendíamos, Rober paraba y su portero, también, nada que ver con el de la primera parte, pese a ser el mismo realizó una buena segunda parte. La magia la puso Ivan, que 6 minutitos nos brindó, clase y sangre fría además de juventud.

Gallo pudo disfrutar de sus "rifles" del día anterior y los demás de los 3 puntos, que son importantes.

No hay comentarios: