Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 22 de septiembre de 2009

LOS PSICOPATAS, "NAZANIAN" Y FEDERICA

NAZANIAN
LA GATA FEDERICA



Aun mantengo en la memoria la historia de Nazanian, relatada por Emi Psyco. Segun Tadeo (el dueño) era mejor que una persona, es más, le habia dado más cariño que nadie, era el único que le entendia. El dia que murió, Tadeo, destrozado y dandose golpes en el pecho le aseguraba a Emi, que hubiera preferido que se muriera su hermana antes que Nazanian (sin comentarios). Es muy posible que Nazanian fuera un ser superior...como Florentino ó incluso como "Federica", la gata de Alfon (ahora Prieto) que mastica hielos enteros como el que come una palomita (se adjunta foto), según los ESPOPSICOPATALUX S.L. cuando Federica cambia de estancia, el suelo retumba, como si se acercase un camion BARREIROS lleno de patatas, de las de Manolo, que grandes patatas.

Tras esta breve introducción, todos pensareis, que he perdido la cabeza,...,pues es probable, no se donde diantres la he puesto...

Lo único que he hecho ha sido contaros una historia tan surrealista como el partido del Domingo, dificil de explicar. Empezamos por la ropa...tuvimos que improvisar, algunos jugadores parecian "ardillas con cortinas", pero no pasa nada, luego, Domingo "in the morning", la gente dormida, espesa, sin claridad de ideas, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores. Un calentamiento de "la casa de las bromas", flojito, sin entrega. En definitiva, todo pintaba muy bien...pero para Villalba.

El partido empezó bien, perfectamente controlado, con el equipo serrano agazapado atrás, con una defensa perfectametne ordenada y muy agresiva. Nosotros con las ideas claras, trabajo, trabajo y sobre todo paciencia, a no descomponernos. Asi jugada tras jugada llevabamos peligro a la porteria rival, perfectametne desbaratada por la gran actuación del portero visitante. Hasta que en una jugada puntual, Javi Alonso conecta con su compañero de travesuras Ivanglez y ayudados por algo de fortuna en el rebote suben al marcador el 1-0. Aleluya, parecia que ibamos a ser incapaces de abrir la lata. Seguimos en la misma linea, atacando y ellos a la contra, perfectamente desbaratadas una y otra vez por Alex, que cuajó una gran actuación. Y asi seguiamos, superandolos pero incapaces de marcar, hasta que en una jugada a balón parado, la estrategia desbordó, todo perfecto.
Chino cogió el balón, marcó jugada, se subió el pantalón, sacó la puntita y ZASSSSS!!!! la pelotita atravesó la porteria y se fue a alojar al fondo de la porteria subiendo el 2-0 al marcador. Parecia que la cosa iba a estar mas relajada a partir de aqui, pero no. Eso con nosotros es imposible. Jugada en la que Alex para lo imparable, pero el rechaze cae en los pies de un rival y marca el 2-1, realmente era justo, ellos habian tenido muchas oportunidades, era casi justo.
Con 2-1 nos fuimos al descanso.
La segunda mitad empezó poniendo toda la carne en el asador, como en el poker,apostamos fuerte, nos marcamos un "ALL IN",..., y resulto. Los jugadores serranos gritaron AVALANCHA!!!! Viendo lo que se les venia encima, pero nada que hacer,..., primero Chino desde la frontal marcó el 3-1 resolviendo una jugada embarullada en la frontal, dijo, "un segundo, que os lo explico" y explicado quedó.
Luego Samu, culminando la jugada de la mañana, los "jugones" en acción, Ivan, Javi, Chino y toque, toque, más toque y PLAFFF 4-1. El partido parecia resuelto, más cuando se sucedian las jugadas de ataque nuestras, que fallabamos o desbarataba el portero visitante.
Y en una contra Samu coge el balón y se va directo a la porteria, tiene segundo palo, pero aun le cuesta, asi que la solución fácil, GOOOLLLL!!!! Cruzadito, ajustadito, en definitiva "sin tensión". 5-1 y se podria decir que partido resuelto, pero aun nos faltaba mucho, y tras un certero pase de Juan, Villalba arma la contra y marca el 5-2, momento de alinear a los "espartanos" y defener lo que habiamos conseguido, asi lo hicimos, con grandes actuaciones de Juan y el trabajo del resto del equipo, que cada vez que llegaba a la porteria rival no conseguia materializar las ocasiones, unas veces Delpi, otras Samu y Victor, no consiguieron anotar el sexto gol, mientras que Villalba materializaba el 5-3 a falta de un minuto, resultado con el que llegamos al final del encuentro.
Un partido estraño, ante un rival correoso que planto cara por momentos, en el que no mostramos nuestra mejor cara, aunque se trabajo de manera aceptable.
La semana que viene, más y mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nueva cacicada del Pinto-admón 300-El Pozo Entrevías F.S. o como lo quieran llamar.
Hoy viene el entrenador y nos dice a los padres que la cuota del club ha subido "notablemente" de 200 € que nos dijeron al principio, hoy nos piden 380 €...
A ver señores que pretenden pagar la ficha del División de Honor con nuestro dinero?
Bueno la ficha de los que la tengan, porque a estas alturas parte del cuerpo técnico tiene que actuar desde la grada al no tener ficha...
Inadmisible, de ser el equipo revelación, el modelo a seguir la campaña pasada.
En que nos quieren convertir?
DIMISIÓN DE LOS INCOMPETENTES YA!!!