Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 20 de septiembre de 2009

BUEN COMIENZO DE LOS "KIRIKO BOY'S"

No pudieron comenzar mejor las cosas para los pupilos de Alberto Gallo.

Primer partido, primera victoria. Ante un buen conjunto como Arganda, en el que se nota la mano de Javier Valverde, un equipo bien trabajado y con un excelente posicionamiento en el campo. Que por momentos, nada pudo hacer ante el vendaval de juego del equipo visitante, que en la primera parte se marchaba al vestuario con un contundente 0-3, obra de Ernesto, Santi y Rober.

La segunda parte comenzó con un equipo local mucho más "enchufado", que logró recompensa a su trabajo, llevando el marcador hasta el 2-3. Pero la importante pegada visitante volvió a distanciar a los visitantes hasta el 2-5 con dos de Chino y Cifu, a falta de 5:30. Pero el trabajado juego de 5 de los locales provocó que se acercaran en el marcador 4-5, pero Jesús materializó el 4-6 y "mato" definitivamente el partido ante un rival que sin lugar a dudas estará en los puestos altos de la clasificación.


Próximo rival: Pilaristas Pikolin, el sábado 26 a las 19:45 en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto.

No hay comentarios: