Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 23 de junio de 2009

ADMON.300 ESTA DE LUTO


A las 14:00 de hoy día 23 de Junio de 2009, ha fallecido Eduardo Gonzalez Pajuelo, el gran "Edu". El que fuese uno de las pilares básicos en la temporada 2005/06, en el proyecto que dio la mayor gloria deportiva del club, con la consecución del ascenso a División de Plata.


Si como jugador fue uno de los mejores, como persona, sin lugar a duda, fue el mejor. Como compañero y como amigo. En la vida hay gente que te marca de una u otra manera. El era una de las mejores cosas que te podian pasar en la vida si tenias la suerte de conocerle. Nosotros tuvimos la suerte de disfrutarle como jugador, pero sobre todo como persona, y eso nos marcó, y a todos para bien. Es una persona que será inolvidable, siempre tendrá un hueco en nuestros corazones.


A titulo personal diré, que me siento muy orgulloso de haber sido su amigo, que siempre le llevaré en mi corazón. Que pese a no pertenecer ya a la disciplina del club, ha demostrado ser algo más que un ex-jugador, puesto que siempre que tenia ocasión, pasaba a visitarme, y eso se agradece. Que siempre me defendió ante quien me criticaba y dio la cara por mi. Y que siento no haber estado a la altura que él se merecia en muchas ocasiones, aun sabiendo que era dificil estarlo. Nunca le olvidaré.


La vida es muy injusta, solo me queda el consuelo de saber que Edu irá a un sitio plagado de "jugones" y de gente buena, a los que hará tan felices como nos ha hecho siempre a nosotros. GRACIAS EDU.




Desde aqui, la familia que componemos Admon.300, le mandamos un beso y todo el apoyo a Vicki, Edu, Leire y a toda su familia.

No hay comentarios: