Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 27 de abril de 2009

LA COFRADIA DEL "RADIO SALIL ARDIENDO"







Atacan mi mente, recuerdos de gestas imposibles, España - Malta, la reciente Eurocopa, y la última liga del Real Madrid, en lo que a un grupo de madridistas les dio por denominar "la cofradia del clavo ardiendo". La gente que me conoce, sabe mis inclinaciones futbolisticas, lejanas a cualquier fanatismo. Pero creo que lo más importante en el deporte y en la vida, es creer en algo. Lo nuestro lo vamos a definir como "LA COFRADIA DEL RADIO SALIL ARDIENDO", ¿porque?, pues realmente porque en la vida hay que aferrarse a la cosa más inesperada para crear una ilusión y tener una esperanza. En el partido de ida contra San Martín de la Vega, todos entramos cabizbajos en el vestuario y algo desilusionados, para que lo vamos a negar, nos encontrábamos en una situación más cómoda en la clasificación pero nos presentamos a jugar con un equipo cargado de juveniles y con pocas esperanzas de victoria, pero aquella crónica que escribí como "Juvenalia" fue el fiel reflejo de lo que es nuestro bagaje (sufrimiento y trabajo), una gran actuación de los juveniles encabezados por un magistral Roberto en la portería y por 4 senior de hierro como, Tomas, Jesús, Beto y Gonzalo. Y al final victoria, pero con anécdota, ¿cual fue? un Jesús rojo por frotarse con las manos llenas de "Radio - Salil", enfadado como siempre, pero gracioso al fin y al cabo, protagonizo la mencionada anécdota. Tras esta introducción, nos ubicamos, partido contra Pilaristas, un grandisimo equipo, practicamente infranqueable en su casa. Con un balance terrorífico de victorias, vamos lo que cualquier equipo desearía para salir de una profunda crisis como la que atravesamos. Pero si, efectivamente, Jesús se untó de Radio Salil y las cosas vinieron solas... A lo largo de la semana el equipo se había conjurado para salir de esta situación, y parece que algo se vio. Un equipo que corrió y no dejo a los porteros vendidos a su suerte como en otras ocasiones, un equipo que entendió el significado de la palabra equipo, se ayudó, se apoyó, se animó y sobretodo sufrió. Y la recompensa era clara, la victoria, quizás excesivamente abultada para lo que se vio y mereció cada equipo, pero muy justa.
El partido comenzó, con dos equipos muy bien plantados disputando cada balón, Pilaristas jugando como siempre, con esa defensa que tanto hace sufrir a los equipos y con nosotros con una intensidad añorada. El premio fue rápido y marcamos el 0-1. Nervios, gritos y muchos ánimos, un despiste defensivo de Pilaristas supuso el 0-2 con el que tras un incesante asedio de Pilaristas jugando de 5 se llegó al descanso.
En la reanudación más de lo mismo, asedio por parte del equipo local y el 0-3 y a continuación el 0-4. Pero poco después un error defensivo supuso el 1-4. Muchos nervios, mucha tensión y varios desajustes defensivos que solvento perfectamente Alfonso y poco después el 1-5, que arrojo algo de tranquilidad, pero no la suficiente, el miedo a una posible remontada provoca un estado de sobreexcitación que supuso la expulsión de Feijo. Pero se defendió a la perfección la inferioridad, llevándonos a marcar un gol en inferioridad que ponía el 1-6 en el marcador, poco después marcarían el 2-6 aun en superioridad, y a partir de ahí, más de lo mismo, ataque tras ataque, infructuoso para ellos y nosotros haciendo perfectamente nuestro trabajo hasta que conseguimos terminar con un 3-9 en el marcador que supone un respiro y una pequeña ilusión de cara a la salvación.



Somos conscientes de la dificultad que supone salvar la categoría dada nuestra situación, pero nada es imposible, no debemos olvidar que somos "espartanos" , que lucharemos hasta la muerte, que aunque hayamos ganado una batalla, la guerra sigue en plena ebullición, y debemos ser conscientes que en "esparta" la rendición esta prohibida, hay que luchar hasta la muerte, y asi lo vamos a hacer, mientras nos quede aliento, no nos rendiremos y lucharemos, y por supuesto, lo lograremos, porque somos Admon, y eso implica una responsabilidad de cara a los que vienen por detras, que no nos permite ni rendirnos, ni bajar la cabeza. Asi que no queda otra, HACIA LA VICTORIA!!!!!!!!

No hay comentarios: