Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 20 de marzo de 2009

MADRID JUGARÁ LA FINAL ANTE CATALUÑA, TRAS SUPERAR A MURCIA


MADRID 4 – REGIÓN DE MURCIA 3


(Viernes 20 de Marzo de 2009)


MADRID: Iker (p), Fran, Asensio, Dani Bengoechea y Aitor(Chino) (C). También jugaron Kike, Dani Ortego, Borja, Óscar y Pablo.

MURCIA: Justo (p), José, Fran, Jesús y Adri. También jugaron Juanfran, Emilio, Simón, José Antonio y José Miguel.

GOLES: Min. 3. (1-0) Aitor; Min. 6. (2-0) Asensio; Min. 23. (2-1) Fran; Min. 31. (2-2) Fran; Min. 31. (3-2) Kike; Min. 35. (4-2) Aitor; Min. 40. (4-3) Juanfran.

ÁRBITROS: Rodríguez Rastrollo y Santos Manzano (Extremadura).
Amonestaron a Asensio de Madrid.


Las selecciones de Madrid y de Murcia se jugaban el pase a la final, donde ya esperaba Cataluña, que había impuesto en el partido anterior por 5-3 a Andalucía. Los dos conjuntos habían ganado a Aragón y compartían el liderato del grupo B de este Campeonato de España, aunque el empate beneficiaba a los del centro peninsular por su mayor golaverage. Los madrileños salieron muy metidos en el partido y pronto se adelantaron con un golazo de Aitor, máximo artillero de su equipo, a la salida de un saque de banda con un potente disparo por toda la escuadra. Los murcianos se vieron desbordados por los constantes ataques del combinado entrenado por José Luis Muñoz y Alberto Gallo, que volvería a marcar por mediación de Asensio tras una dejada de Kike. Ese segundo tanto obligó al técnico murciano, Juan Antonio Ródenas, a solicitar un tiempo muerto en el que mandó adelantar las líneas y presionar la salida del balón de Madrid. Desde ese momento, Murcia se hizo dueña del encuentro y dispuso de buenas ocasiones para reducir distancias, como un tiro al palo de Jesús. Madrid buscaba contras, pero la presión de Murcia impedía que el balón pasara la línea del centro del campo. Iker tuvo que hacer unas cuantas intervenciones para evitar el gol pimentonero, destacando una mano a disparo raso de Adri. Ni con el tiempo muerto solicitado por el técnico madrileño las cosas cambiaron en los últimos minutos, donde Murcia gozó incluso de un lanzamiento de diez metros bien desviado por Iker.


El guión del partido siguió igual en la segunda mitad, con una selección murciana empeñada en reducir distancias lo antes posible, algo que sucedió a los tres minutos con un disparo raso muy lejano de Fran que entró tras golpear en el poste. Las ocasiones se sucedían en un partido vibrante, en el que Murcia seguía llevando la iniciativa, pero donde Madrid creaba peligro a las contra. José Antonio tuvo una buena oportunidad al segundo palo, donde apareció Dani Bengoechea para desviar a córner. A renglón seguido Borja tuvo el gol con Justo batido, pero estrelló el balón en Adri. En el minuto 31 Fran empató con un golazo de lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Iker. Parecía que Murcia podría dar la vuelta al marcador o esa era la sensación que se apoderó del Pabellón La Granadilla. Sin embargo, unos segundos después Kike marcaba de potente disparo desde fuera del área devolviendo la ventaja a los de José Luis Muñoz y Alberto Gallo. Con este tanto Madrid despertó y, aunque las ocasiones se sucedían en una y otra portería, aumentaría su renta con un gol a la contra de Aitor, de perfecta vaselina sobre Justo. Murcia lo intentó en los últimos instantes con portero-jugador y consiguió reducir distancias con un gol de Juanfran, que estableció el 4-3 definitivo, con el que Madrid pasa a la gran final. Los madrileños se jugarán el título mañana sábado a las 18 horas frente a Cataluña, mientras que Murcia luchará por el tercer puesto frente a Andalucía a las 16 horas.


Prensa FMFS

1 comentario:

Anónimo dijo...

van a ser ganadores