Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 1 de diciembre de 2008

QUE DIA MAS BUENO PARA HABERNOS IDO DE PIC-NIC


Llevábamos semanas anticipando, que esto pasaría, y al final pasó. Pasó lo que tenia que pasar, un mal día lo tiene cualquiera. No ha sido el mejor de nuestros días, todo venia de cara, Lallana en Italia (espero que por lo menos disfrute), a las 5 y media llamada de Schweinsteiger que estaba vomitando y que no se hacia con su cuerpo. Cifu tocado. Penalva que no podía con la pierna porque jugando la liga del "chorizo" le habían reventado. Demi con los abductores destrozados porque se había ido a la nieve. Y yo, como casi siempre, agilipollado perdido.
No contentos con este maravilloso día, Chino en el calentamiento se lleva un golpe, ¿que más se puede pedir?, que Damian se hubiera escurrido y nos hubiera encalomado, uyyyy, casi.... Menos mal.
Las caras en el vestuario ya auguraban lo que iba a suceder.
Desde aquí quiero felicitar a Interviu, a su entrenador y a todos sus jugadores, por su criterio y por su forma de sacar provecho a sus virtudes y disimular sus debilidades. Ha realizado un gran encuentro y es el justo vencedor, que nadie se lleve a engaño, hoy han sido ellos los que han ganado el partido.
De nosotros poco que decir, creo que lo más justo es, asumir nuestras responsabilidades, yo el primero, que me he marcado un partidito de aupa. He leído fatal el encuentro, y me he equivocado en fases del encuentro que al final han resultado determinantes, no siempre se acierta. si quisiera también, pedir disculpas a mis jugadores, porque hoy no he acertado en nada, ni tan siquiera en la rotación de los jugadores, hoy no encontraba soluciones. Aunque la realidad es que las soluciones se trabajan semana a semana en los entrenamientos, y creo que ahí debemos de asumir cada uno nuestra parte de culpa. Llevamos un mes avisando, que no se trabaja bien, que hemos perdido intensidad y que no estamos a lo que debemos estar. Desde el primer día deje claro que nuestro objetivo era la salvación, y parece que desde que más o menos la hemos conseguido, nos hemos diluido de una forma alarmante. No me importa, y debo agradeceros que me hayáis hecho recuperar la ilusión por este deporte, después de un año, el pasado, en el que lo único que me dio este deporte fueron quebraderos de cabeza y problemas.
Siempre dije, que tantos disgustos solo podían merecer la pena, por la base, y la realidad es que merecen la pena.
Merece la pena, porque pocas cosas tienen el sabor de una victoria lograda a base de esfuerzo y sacrificio. Pocas cosas hay comparables a poder dirigir a gente, que cuando entraron en este club eran unos niños y les he visto crecer. Y sobre todo dirigir a gente que ha estado ahí en los momentos más dificiles y ha renunciado a cotas mayores por seguir al lado de la gente que semana a semana intentamos sacar adelante este club.
Hoy me siento mal, porque siento que he fallado, pero para desgracia de muchos, la historia de este club se ha forjado a base de humildad, trabajo y sacrificio.
Todas estas cosas siempre las hemos reflejado en una frase, "todo lo que no puede con nosotros, nos hace más fuertes". Pues bien, ha llegado el momento de demostrar que esa es nuestra filosofía. Ni un paso atrás, ni una cabeza baja, simplemente, más trabajo, más sacrificio y sobre todo, más humildad.
La frase del árbitro al final del partido ha sido lapidaria, "ya sabes como va esto".
Pues si, claro que lo sabemos, desde hace muchos años. Y lo vamos a demostrar.
No somos un club grande, ni queremos, sobre todo si es a base de cosas "estrañas". Nosotros somos esa pequeña tienda de barrio a la que vas y no miras el precio, simplemente tienes en cuenta la amistad y el cariño con que te atienden. Esperemos seguir así, aunque según se están poniendo las cosas, cualquier día nos compran los chinos y pasamos a ser el "admon. tlescientos". Pero el espíritu sigue y seguirá, al que no le guste que se baje en la siguiente parada. Nosotros seguimos.....

Después de este ladrillo que me ha salido en una noche más de insomnio, quería felicitar a Huguito por su debut con el juvenil, que ha realizado un muy buen partido. Y a Cifu y Víctor por su debut con el nacional A. El objetivo es ese, que la gente vaya subiendo escalones, y nosotros estar ahí para ayudarles, no por amistad, sino porque se lo merecen y se lo ganan.

Bueno, lo dicho, que día más maravilloso para habernos ido de pic-nic, unas tortillitas, unos filetitos empanados y unas risas. La vida sigue, y nosotros con ella. La semana que viene más y mejor.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: