Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

jueves, 11 de diciembre de 2008

JORNADA DE CONVIVENCIA

El domingo día 7, tuvimos jornada de convivencia todos los miembros del Juvenil Nacional, esta se realizo en el Pabellon de La Mina desde las 12 de la mañana hasta las 14:30, que nos fuimos a comer, para posteriormente regresar para disputar un partido amistoso contra el Restaurante Marcos Proima de Nacional B.
La jornada comenzo como el día, gris. Los jugadores fueron llegando poco a poco hasta las instalaciones, más dormidos que despiertos y alli comenzaron las hostilidades. Para abrir boca un partidillo 7vs 7 con dos balones, que más parecia un combate de Vale-tudo. El equipo perdedor a 5 goles, serie de 50 abdominales. Los animos se fueron caldenado hasta que tras 5 partidos resulto ganador el equipo de los petos verdes, también llamado "Mojitos", compuesto por Iker, Ivan, Hugo, Rober, Dani (aunque estaba durmiendo), Oscar y Victory Hills.


Tras este partido, se realizo un partidillo de entrenamiento, en el cual ante la inoperancia ofensiva del equipo Mojito, Schweinstiger decidio cantarles a sus lindos pastorcillos, compañeros en las praderas bavaras, al grito de "ME CAGO EN D__S", asi repetidamente, hasta que los pastorcillos se dieron cuneta que iban a sufrir una agresion y decidieron correr, para entonces el equipo Mojito se encontraba 3 goles abajo en el marcador, es decir 0-3 en un partido que se jugaba al primero que llegase a 5. Pero como esto es admon, que paso, lo que debia pasar, dani saco su fusil, y uno , otro y otro mas, hasta poner en el marcador el 5-3 definitivo. Punto y final, todos a comer y a reirnos un poco más.

La comida tuvo diversas sorpresas, Willy hizo guardia en una garita improvisada, y los chicos disfrutaron de ricos manjares, espaguetis y filete para todo el mundo, plato especial tuvo Damian, al que un helado con una "pizca" de sal, le provocó una perdida casi absoluta de la cordura, se volvio loco y descubrimos al autentico Damian, jajajaja, "espectacular". Me reservo las opiniones. En la comida, alguno se desmeleno, y le dio por encenderse algun que otro cilindro nicotinico, con una llama derivada de la fragua de vulcano, se perdona porque estabamos de convivencia, pero hay que cuidarse que sois deportistas. Mas helados con sal, y menos pitis.





Despues paseito hasta el campo y alli en el vestuario asistimo al espectaculo de Damian Pictures,

"Dr. Black y Mr. White".

¿Es magia? no, tampoco es producto de su imaginación, es producto de "Magic Damian".





(Continuará)

No hay comentarios: