Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 9 de noviembre de 2008

MANOLO!!! DONDE TE PONGO EL CAMION DE PATATAS?

Maravillosa tarde la que hacia en la sierra madrileña, un frio que helaba los "gubblins", pero una competición de "Aikido", nos habia obligado a emigrar a la sierra, nuestra segunda casa. Tuvimos que esperar a un par de jugadores que se habian retrasado porque se perdieron al salir del metro, la estación de "Moralzarzal centro" les pillaba un poco lejos...
Pues nada, esto es "Admon", que le vamos a hacer, toca adaptarse, como siempre, el lema es claro, "menos llorar y más correr". Para sentirnos cerca del "hogar", múscia del barrio, hoy tocaba La Excepción y su "Amos chacho", jejejeje. Musicas tribales. Nos sentiamos como en casa.
Cifu nos hablaba de sus ex-novias, "jugonas", como él. Martinez poniendose guapo, los "chulos" son así. Victor, en su linea divagaba por su mundo paralelo pensando si habria una falta para él. Penalva y su maravillosa bolsa de "futbolista modelo" paquetito de Camel por fuera, para demostrar que se cuida. Demi, con su sonrisa perpetua. Dani, con los nervios de su re-debut, que ganas tenia de dirigirte, "jugon". Oscar calmado, pensando en la soledad del guerrero. Ivan realizandose la transfusión prepartido de "sangre por horchata". Chino afilando el estoque, habia que hacer buena faena y entrar a matar.Lallana como siempre, con su enciclopedia de fútbol-sala bajo el brazo, perdimos a Flo, pero ahora esta él, lo sabe "todo,todo,todo".Damian se tuvo que subir al banquillo para cambiarse, porque el "pendulo" arrastraba y le cambiaba el color, que fenomeno!!Rober y su ritual, tarda en vestirse mas que una novia, no pasa nada, lo nuestro es tomarnoslo con calma, las cosas hay q hacerlas despacio, total nada, no tenemos "patatas" que pelar ni nada, un camión entero, que nos ha donado "Manolo".
Una vez terminados los rituales, salimos a calentar, cosa que fue dificil, porque hacia frio para regalar, se realizo un buen calentamiento dirigido por "Saruman", que con su habitual simpatia, no ceso de mosquearse. Si no fuera por el, aqui, no serian serios ni los entierros.
Tras un buen calentamiento, nos metimos al vestuario para dar las ultimas instrucciones y saltamos al campo.
Y dio comienzo el trabajo, todos a pelar patatas, la madre que te pario Manolo, no habia mas patatas?
Bien situados en el campo, con orden y haciendo caso a las instrucciones, defendemos 2-2, a la perfeccion, el equipo se situo en un 3-1 que demostraba el buen hacer de los entrenadores, volviamos al chiste del perro que no tiene nombre, porque si le llamas no viene. No pasa nada, a correr. Mostoles muy bien posicionado en el campo y con un gran manejo de balon, tocaba y creaba ocasiones perfectametne desbaratadas por Rober, una, y otra, y otra mas,..., no pasa nada, hay portero. Hoy parecia que era el dia del club, el que quisiese entrar, tenia que pagar. Tras aguantar las embestidas de Mostoles, un robo de Damian, que conduce y dispara, PARADA!! Rechace y GOOOOL! de Victor, 1-0 Bien, primer pale de patatas pelado, este cabron de Manolo se va a enterar!!!
Seguimos con nuestro pelapatatas dandole caña al camion, Mostoles atacando y nosotros posicionados, el partido se empezo a enloquecer, ataques, contras, recontras y FALTA!!!! Victor, te la debo, pegala, y Victor va y se corta con el pelapatatas, hay que joderse!!!! No pasa nada, otra vez sera. Seguimos a lo nuestro, jugada de Cifu que la pega y....se va FUERA!!!! NOOOO!!!! GOOOL! Aparece Lallana al segundo palo y la mete, Sin tension!!!! 2-0 Otro pale peladito y preparado, DESCANSO. Vamos a poner las patatas en agua que si no se secan y se estropean.
Salimos a la segunda parte, teniendo claro que todavia nos quedaba todo el trabajo por hacer, empezamos bien, aguantando las arremetidas del rival, hasta que en una jugada balon que pega cruzado Mostoles y A DENTROOOO!!! 2-1. Ante todo mucha calma, no pasa nada. Queda mucho. Ataque nuestro balon de Lallana a Dani, que se agacha, y un jugador de Mostoles decide ejercer su derecho constitucional a pararla con la mano, PENALTIIII! Decia que no, peor por desgracia para el ni se movio cuando pito el arbitro, y estaba dentro del area, mmmmm, de libro. Penalti que Chino, en un ataque de "compañerismo" le responde al portero cuando le dice, ¿Donde lo vas a tirar?, y Chino dice, a la derecha. El portero se fue a la izquierda, suponemos que no le quedo claro si segun miraba desde o hacia la porteria. 3-1. Ya llueve menos, si nos lo proponemos pelamos todas.
Mostoles otra vez al ataque, y nosotros a lo nuestro..."pelar patatas". Pase de un jugador de Mostoles, en el que aparece una cosa negra y larga, rematada con una cosa blanca en la punta,mmmm, la pata de Damian, roba, corre, regatea uno, dos, pase a Dani, "metela tu que a mi me da la risa" y Dani, obediente como siempre la pega, PARADAAAA del porteo, rechace y GOOOLLL!!! 4-1. Esto no se nos escapa chicos!!!
Mostoles salio de 5, nosotros en 10 metros esperando, como nos enseño un sabio.... Pase que roba Chino y la pega sin pensarselo y como siempre SIN TENSION!!!! 5-1. Me da que el trabajo esta hecho, aunque debemos seguir igual.
Mostoles otra vez a mecer la defensa, jugando comodos, tiro, parada de Rober y tiro inmediato, 6-1. No solo para, tambien marca!!!! No podemos negar que todos pensamos que fue suerte.
A lo mejor os suena esto, balon que para Rober la pega y....GOOOOOLL!!! 7-1 ¿Quien dijo suerte? Pues todos. Los mismos que estabamos retorciendonos para meternos la lengua en el culo. Pareciamos el CIRQUE DU SOLEIL, todos contorsionistas. Chapeaux Rober, el portero pichichi, solo te falta marcar de Doblepenalti, jejejeje.
Mostoles seguia atacando y nosotros en 10 metros, y Rober parando y las patatas que se nos acababan, si si si, las pelamos todas!!!
8-1 de Cifu, que remata una contra llevada por Chino. Esto esta, no queremos que se acabe nunca.
9-1 de Chino a la contra.
Mostoles dispuso de dos dobles que desaprovecho y de bastantes jugadas que no culmino, unas veces por fallos suyos y otras por aciertos de Rober y de los defensores.
El caso es que pelamos el camion entero de patatas y a Manolo le hemos pedido otro de pimientos de piquillo, veremos si nos lo trae...
Gran partido chicos. es importante, otro paso para la salvacion, si seguimos asi, para Navidades estaremos salvados y lo celebraremos, de momento debo una cena "pa to Bilbao". Un solo gol en contra ante todo un Mostoles bien lo merece...

No hay comentarios: