Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 16 de noviembre de 2008

ADMON.300 SOBRE HIELO

Un pasito más para la salvación el que se dio en la palacio de hielo de Alcorcon. El prepartido ya auguraba malas noticias, Willy que se temía lo que podía pasar, intento escaparse del partido, dando una vuelta a la expedición por los confines de Boadilla, para después regresar hacia Alcorcon, por el camino casi logra perder a media expedición, pero no lo consiguió, al final llegaron, pero eso si, treinta y cinco minutos tarde, jajaja, la primera, no pasa nada, esto es Admon, a sobreponerse. Cuando llegamos al pabellón, allí estaban 7 jugadores, calentando y ajustándose los patines, nada mas llegar nos avisaron de lo que nos esperaba, costaba hasta mantenerse de pie, una vez mas, a sobreponernos. Tengamos en cuenta que en nuestro pabellón hace falta una escopeta para matar la pelota, que parece un conejo por lo que bota. Asi que no valen excusas, ni de horarios, ni de pista, a jugar.
El partido comenzó, con mucho respeto por parte de los dos equipos, nos estudiabamos y esperábamos el momento para poder golpear. El principio fue un aluvión de ocasiones por parte de Parque Lisboa, perfectamente desbaratadas por la defensa y Rober. Nosotros totalmente inoperativos en ataque, incómodos y con una sola cosa en la cabeza, mantenernos de pie, nos sentíamos vulnerables. Cada amago de los jugadores rivales era un derrumbe del defensor, del que ellos salían con clara ventaja. Pero no conseguían marcar, mientras que en una jugada perfectamente llevada por Lallana, pasa y Dani como un buen ratón de área, mete la puntita y ZAASSS!!!! Se abrió la lata. 0-1, bien encaminado, ahora a seguir aguantando las embestidas, de un equipo, que en ningún momento había renunciado a atacar.
Poco después, maravillosa triangulación, y ejemplo de vídeo para niños del Autentico y genuino TIKI TAKA, de primeras, chino,cifu, dani y lallana GOOOOOOLLL!!!!! 0-2 Aplaudió hasta su publico, era para eso y para más, que injusto fue el árbitro, debió suspender el partido en ese momento, que bonito!!!! Pero por desgracia quedaba mucho partido, y mucho por sufrir.
DESCANSO.
Comenzó la segunda parte, con la misma disposición que la primera, Parque Lisboa es un equipo aguerrido, de los que no te puedes confiar, porque nunca se dan por vencidos, y eso particularmente a mi, me encanta. Y así fue, más y más ataques por su parte, y nosotros resisitiendo. En una jugada de ataque por la banda, Oscar recibe el balón en el punto de penalti y no perdona. GOOOOLLL!!!! 0-3 Schweinstiger ha vuelto, y con el su fusil.
Poco después la jugada tonta del partido, un jugador local le da una patada por detrás a Martinez, y el árbitro no pita nada, en la misma jugada Martinez sin darnos tiempo de reacción se "inmola" y le tira una patada por detrás al mismo jugador, por suerte no le dio y el arbitro solo le amonesto. Conclusión, al banquillo ya has jugado este partido, porque la sangre caliente esta muy bien, pero de "tapita" en un bar y con una cerveza. Aquí la cabeza fría.
En la siguiente jugada, una contra que desbarata un jugador de Parque Lisboa con una patada por detrás a Dani y ve la tarjeta roja directa. Superioridad, que por primera vez transformamos, toque, toque y Schweinstiger al primer palo A DEEEENTROOOO!!!! 0-4, parecía resuelto, este no se nos puede escapar.
Tras este gol, el equipo local decidió jugar de 5, y empezaron los problemas, nos replegamos en 10 metros y eso nos costo sufrir y encajar goles. El primero vino en una jugada en la que nos decidimos a jugar de 5 para no sufrir, pero no contábamos con que habían venido los hermanos gemelos de Cifu y Chino. Que maravillosa forma de jugar de cinco, balones de lado a lado bombeados y robos de los locales, uno y otro y otro mas, que escandalo, en uno de los robos ,contra, 2 para Rober, balón al segundo palo y 1-4. Calma!!!! Queda mucho, en este momento, error por mi parte, manteniendo a gente que estaba totalmente fundida en el campo, pero una vez más nos sobrepusimos.
Balón a Chino, que desde la frontal fusila al portero y GOL!!! 1-5, parecía que el partido se había cerrado, no debía escaparse, esto estaba hecho.
Pero aun hubo tiempo para más, balón a la frontal y un jugador local, recorta una vez,otra vez ..., hasta luego Cifu!!!! Balón a la escuadra y 2-5.
3 puntitos, y más cerca de la salvación.
Enhorabuena chicos, nos sobrepusimos a una pista de hielo en la que no nos teníamos de pie, a un mal día de la mayoría de los jugadores, y a las diversas meteduras de pata del entrenador. Eso si, 2 goles en contra y el martes flexiones, a petición de los jugadores. 50 per capita, a este paso entramos en recesión.

No hay comentarios: