Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 19 de octubre de 2008

VIMOS UNA LUZ BLANCA QUE NOS CEGO EN ARGANDA, SI..., SE APARECIO DAMIAN

Todo empezó, con una pregunta lapidaria para un equipo de juveniles, ¿cuantas horas habeis dormido? y la inquietud empezo a atacarme, cuando me di cuenta que eran menos que los euros que me quedaban en mi bolsillo, debo salir con más dinero, o estos chicos deben descansar más. Que desastre!!!! La mañana prometia, y asi fue.
Arganda empezó a jugar la primera parte, mientras, nosotros todavia pensabamos si la chica ala que besabamos a las 4 de la mañana llevaba un postizo o realmente todo ese bigote era suyo, que mas da en nuestro estado todo se justifica, 1-0. Otra pregunta importante, ¿era garrafon o era buena? que gracioso mi colega bailando sin camisa con esa pibita, porque era una pibita...., aunque tenia mas paquete que Seur, 2-0. Ufff!!! Que mala suerte, si es lo que yo estaba pensando, en el primero si hubiera pasado el balon este antes, yo podria haber hecho una bicicleta y claro me hubiera ido solo y se la hubiera pegado al portero abajo a la derecha.....porque yo creo que esa pierna la tiene más corta que la otra, manolito mi colega tiene un pantalon de portero de la misma marca y el logo de nike,.... que guapa la ropa nike....AAANNDAAAA!!! 3-0.
Madre que porqueria, claro como no esta jugando este es imposible, donde van todos? Coño!!!! si se ha acabado la primera parte, pues nada vamos al vestuario, ni me he cansado.
Eso es aproximadamente lo que ha pasado por la cabeza de cada uno de nuestros jugadores en la primera, menos en el caso de uno de ellos, que ha pasado la idea de que iban a salir a cortar el balon y era mejor tirar directo, jejejeje, te quiero nene, pero hazme caso, que no es tan dificil.
Mientras, Iker se preguntaba, ¿que he hecho yo para merecer esto? Pues te lo voy a decir, no darles cuatro collejas a cada uno, hazte respetar, que hoy tu no has tenido nada que ver, podemos calificar la jornada de "puertas entreabiertas".
Todos al vestuario, y un animal de una tonelada aproximadamente que entra dando voces y ofreciendo chocolatinas. Que bueno es el chocolate para la resaca, ni rastro, todos firmes como palos y a jugar la segunda parte, anda!!!! mira que bien si han venido los titulares, los hermanos chuzos gemelos se han quedado en el vestuario.
Tiki taka, a un lado a otro, despacito, sin prisa, porque las prisas son para los toreros malos y para las ambulancias, y aquie nadie tiene carnet,... y cuernos? mejor me callo.
Rober saco el manual, numero uno en ventas "ASI SE REMONTA" editorial Admon.300, os lo recomiendo, aunque solo suele gustar a un equipo, que suerte!!!! Como nos gusta!!!!!
Empezamos a trabajar de un lado a otro, con Damian, Oscar, Lallana y Martinez. Arganda con la tranquilidad de quien se sabe con los deberes hechos. Un minuto de juego tres ocasiones para nosotros, esto marcha, seguimos asi, y en ese momento aparece el "Teuton Oscar" , que más parece "Schweinsteiger" y zasss 3-1. Queda mucho!!!!
Un minuto más tarde, otra vez "Schweinsteiger", 3-2. Te queremos!!!! Como te queremos!!!! Se nos han ido de la cabeza los recuerdos de una noche loca y ahora estamos donde debemos, en Arganda, intentando remontar un partido que se nos habia puesto muy cuesta arriba, una parada de Rober y otra, y otra más, parece Papa Noel en Nochebuena, cuanto trabajo!!! Pero siempre cumpliendo, es lo que tienen estas personas cargadas de magia, que lo mismo estan en ataque que en defensa, lo mismo dan un "taconazo" de alta escuela, que paran un 3 para 1. Sin problemas, solvencia tenemos toda la del mundo y calma más aun.
Cuando todo parecia fácil, una contra, como no!!! Las malditas contra, le tengo más miedo a estas que a la contra nicaraguense. 4-2. Arganda pensaba ahora si que si, hemos matado el partido. Quedaban 6 minutos en el marcador y parecia resuelto, nada mñas lejos de la realidad.... Galopada de Rafa por la banda, zapatazo y uyyyyy!!!! Que cosa tan bonita!!! El portero miraba la porteria preguntandose por donde cojo..... ha entrado? No te preocupes fenomeno!!! No lo sabemos niguno pero 4-3. Sin tensión!!!! Rafa al servicio, porque del zapatazo ha soltado algo más que la rabia, jejeje.
A todo esto, Damian con su cinturon de Bricomania, un tornillito por aqui, un clavo por este lado, este grifo pierde agua, aqui corto un balon, aqui pego un pase, este hace una contra? Pues la corto, aquel quiere tirar? Pues me pongo delante. Que bien lo haces amigo, que bonito es verte hacer las cosas tan fáciles. Para que complicarnos? Si todo es mucho más sencillo, simplemente es ganar.
Doble penalti!!!!! Rafa ya repuesto del ataque del "esfinter traicionero" se dispone a lanzarlo, coge carrerilla.....FUERAAAAAAAAA!!! A estas horas aun no han encontrado el balón.
Pues nada a seguir remando, quedan 3 minutos y como la verdad es que estabamos siendo un vendaval, la unica forma de pararnos era con faltas. Otra más, y doble penalti!!!!!!
Incertidumbre entre los jugadores y tecnicos locales cuando Rober coge el balón y se dirige hacia los 10 metros. No porque tenga una pronunciada cogera, sino porque es el portero. Pero me transmitió tanta confianza cuando le pregunte, ¿Que tal la pegas? y me contesto con un rotundo "No muy allá", que era el momento de confiar en la corazonada. Pegalá, y asi lo hizo. Cogio carrerilla, y como en los entrenamientos, a la escuadra. 4-4, que maravilla!!!! Rober te queremos, no solo por como eres, si no por como nos haces sentir. Ahora a aguantar, habiamos sacado petroleo, donde solo habia piedras. Hay que intentarlo todo, porque nunca sabes que es lo que te puede sorprender.
Pues lo que nos podia sorprender, es que tras 3 jugadas de Arganda clarisimas, casi cristalinas sin materializarlas, a falta de 30 segundos, balon de banda a banda, se invierte el juego, el balón llega a Damian que desde 15 metros lo cruza a la escuadra larga del portero de Arganda. 4-5, el delirio. Una luz blanca iluminó el pabellón, y de ella surgió un jugador, que despues de marcar esa maravilla de gol, solo esgrimio un "poneros a defender que cuando salga de aqui me tengo que ir a correr, que no doy el peso". Como te quiero nene, gracias por volver, sin ti, nuestra vida no tenia color.
Treinta segundos más y el final. Explosión de felicidad y 3 puntos más a la saca. Que bien saben estas victorias!!!!
Enhorabuena a los 12 jugadores que han participado hoy, poco a poco vemos el camino y trabajando asi lograremos la salvación pronto. Ese es el objetivo, no?

No hay comentarios: