Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 12 de octubre de 2008

PARTIDO 100% ADMON. UN PASITO MÁS PARA LA SALVACION

Intensisimo partido el vivido hoy entre Admon.300 y Pilaristas.
El partido arranco como un buen combate de boxeo, mucho tanteo y mucho respeto. Nosotros con una buena defensa dirigida por Martinez, corrigiendo en todo momento y mandando. Y ellos con una colocación y un orden muy bueno. En esa fase de tanteo, el primer golpe, un magistral golpeo de un jugador de Pilaristas PLAFFF!!! 0-1, no pasa nada, seguimos igual. Despsite defensivo y falta de intensidad en un corner PLAFFF!!! 0-2, duro golpe al menton, pero hay que reponerse.... Pues va a ser que no. Robo, contra de Pilaristas y el 0-3. Hemos besado la lona, cuenta de protección y a seguir adelante.
Arrancada de furia, Chino se calza los esquies y empieza el eslalom gigante, uno, dos, tres y cuatro. 3-1.
Contra 3 para dos, los compañeros se abren y Cifu culmina de disparo desde la frontal, gracias por venir portero. 3-2 Ya llueve menos!!!
Pero ahi no se habia acabado el recital de la primera parte, hoy Iker habia declarado "jornada de puertas abiertas",jejejeje, como te queremos niño!!!! Estraña jugada, que acaba en el 2-4.REPLAFFF!!!
DESCANSO. Salvados por la campana. Al rincón, a beber agua y a ponernos las pilas para el segundo asalto.
Para la segunda parte, decidimos utilizar a un viejo amigo, el "Tigre de Carabanchel", pero Pilaristas habia optado por meter el autocar en la pista. Asi que decidimos ponernos de acuerdo para volcarlo poco a poco, como se deben hacer las cosas, con mucha calma. Y asi empezamos a mecerlo poquito a poco, grandisimo trabajo el realizado por Martinez, Chino, Cifu, victor y Rober.
Cifu, tras elaborar la jugada despacito y con paciencia, corto hacia dentro y golpeo desde la frontal, el portero dio los dos primeros pasos del Rock & Roll, rodillas dentro, pies fuera, nos vemos en el saque de centro. 3-4. Podemos!!! claro que podemos, ¿porque no?
Pilaristas se defendia, con saques largos y y alguna que otra contra, perfectamente solventada por Rober.
Otra vez a mover el autobus, lo que pesa, pero ahi estaba Martinez, que clase la de este chico, jugada, pase y Carlos a empujarla. 4-4 Vive Dios!!!!!!!!
Seguimos igual, este autobus no se nos resiste chicos!!! y ahi estaba Chino, como mandan los canones y las buenas costumbres, "sin tensión" 5-4. Menos mal, trabajo hecho, faltaban menos de 3 minutos, y el rival habia besado la lona. Pero no debemos relajarnos, porque claro....
A falta de 1:08 el árbitro expulsa en una jugada dudosa a un jugador de Pilaristas, y ellos le protestan airadamente, no sabian el favor que les habia hecho.
Pedimos tiempo muerto (que error el nuestro), para aclarar lo que habia que hacer, posesión, calma y tranquilidad. Dejamos pasar el tiempo chicos, no nos complicamos... Dicho y hecho, balones largos, estres, y defensa de felpa, ¿resultado? Saque de banda, remate desde 13 metros y 5-5 a falta de 12 segundos. VIVA LA MADRE SUPERIORA!!!! Esto me recuerda a un amiguete que tenia un perro que no tenia patas, y le preguntabamos "¿como se llama? y el nos respondia, "da igual, si le llamas, no viene".
Saque de centro, toque de lado a lado, balón a Chino que decide mostrar el "manubrio a la audiencia", control, regate, disparo a la escuadra y 6-5 a falta de 4 segundos. FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.... Madre del amor hermoso, no hace falta ver las noticias economicas para sufrir, basta con pasarse a ver a estos chicos.
Deberes hechos y examen aprobado, pero por los pelos, hay que seguir trabajando. Queda mucho camino por recorrrer y poco tiempo para hacerlo, veremos que pasa.
Un saludo y enhorabuena por la victoria.

No hay comentarios: