Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 26 de octubre de 2008

QUE RICO EL ARROZ CON LECHE!!!!!

Magnifica tarde para practicar este bello deporte (cuando se gana) la que nos encontramos el sabado en gallur. Asi que lo primero que hicimos fue esperar los ingredientes de nuestro postre al sol, mientras hablabamos de lo humano y lo divino, le comentabamos a Brian la necesidad de marcarse una incursion de la Gillette por sus "hormigas en comando", a buen seguro que lo hará. Damian intentaba ponerse a la sombra, para no coger color, ¿curioso verdad? Los genios son asi. Y todos charlando animosamente de lo que ibamos a hacer el día siguiente, hasta que nos dimos cuenta que habiamos ido a jugar un partido, y además con los primeros. Que pereza!!! Habrá que prepararles un arroz con leche, para que no digan que les tratamos mal. Lo primero los ingredientes:
* 200 gramos de grandes porteros, Iker para echarnos una mano, la otra la tiene rota, y Rober para darle vueltas al arroz que no se pegue. Adelantandose en el saque de centro y comiendose una cucharadita para ver si esta bien de azucar.
* 200 gramos de cierres, Oscar poniendo azucar blanquilla, con azucar todo sabe mejor, y Damian con el azucar moreno para darle ese toque exotico que tienen los platos admon.
* 200 gramos de alas, importante!!!! Que no sean de pollo, no olvidemos que esto es un postre. Victor, enorme en el desgaste y sin tirar faltas, no pasa nada, te vas a hinchar a tirarlas, pero de momento las unicas faltas que tiras son las de ortografia. Lallana, alias "sin tensión". Cifu, el articulo número 13 de la Ley Marcial "...hago lo que quiero, cuando quiero, y porque me da la gana...". Ivan, "si corro llego, si me estiro llego, si no me estiro llego, si no corro llego, en definitiva llego" tendria que estar prohibido jugar con la embergadura de un F-16. Martinez "la clase", no le hace falta abuela porque se lo dice todo él, lo malo es que en muchas ocasiones tiene razon,pero... no en todas. Penalva, o la aplicación de "lo dificil es facil, lo facil es dificil, lo imposible es viable, lo viable voy a hacerlo dificil......lo siento edu me he liado"jejeje.
* 200 gramos de pivots, básico. Chino " hola buenas tardes, no se que es lo que se me sale por la pata del pantalon, espera, os lo voy a enseñar y me ayudais, anda!!!!! si es el manubrio, pues mirarlo!!!! Demi, a mi siempre me encantaron los Fragel, y el es uno de esos Currys que no hacen ruido pero siempre estan cumpliendo con su trabajo, maravilloso!!!
* Una pizca de un sabio siempre cuestionado, pero por mi siempre querido que una vez me dijo "nunca llegaras mas lejos de donde has llegado haciendo lo que siempre has hecho" y ayer acuño otra frase historica "si expulsa al portero en el tiempo muerto, se quedan con uno menos". Gracias Javi!!!!
* Calor. Gracias Willy, por ser esa mosca cojonera que no deja nada a la improvisación.
* Y un cocinero horondo y graciosete,que administre los ingredientes Edu.
* 6.000 toneladas de afición, ilusión, respeto y humildad. Gracias a todos.
Una vez desgranados los ingredientes, pongamonos a cocinar, todo esto lo metemos en el pabellón de Gallur, en un vestuario. Nos reimos, nos cambiamos y comentamos la gran semana de entrenamientos que hemos realizado, dos días, uno de ellos en media cancha, nunca olvidemos que esto es Admon, hacemos lo máximo con lo minimo, no nos da para más. El martes maravilloso, no corrió ni el balón, mejor no hablar de nosotros.... Si soltamos un gallo en la pista nos da por culo a todos, que intensidad!!!!! Ya nos vale, que vergüenza. 4 bajas por lesión y 2 por depresión (la de los entrenadores). Os voy a acabar regalando los juegos reunidos.
El miercoles mejor aun, porque demostramos que si queremos podemos, todos pensamos que el entrenamiento del martes fue el peor que se podia hacer, pues no! El miercoles, peor aun, teniamos media cancha y nos sobraron 3/4. Muy bien trabajado chavales, este es el camino. Entiendo que los entrenadores "mediocres" que no sabemos motivar a nuestros pupilos, somos asi. Pero de vez en cuando nos hace ilusión, podernos sentir entrenadores.... trabajad un poco por favor. La semana que viene demostraremos porque somos Admon. y perderemos con quien nos toque, eso si, "que nos quiten lo bailao". Tras el leve tiron de orejas, prosigamos.
Una vez metidos los ingredientes el la olla, salimos al campo, todo según los planes, defensa atras y trabajo, 0-1 para Carnicer y todos pensando, es un accidente, pues debia conducir Takuma Sato, porqueeee, otro accidente 0-2, y ellos pensando que facil esta siendo y nosotros diciendo, joder que buenos son, mira como pasan, da gusto verlos jugar.
No pasa nada, la olla no se ha calentado, vamos a subir un poquito el fuego, pero importante no pasarse, que luego se pega y le da mal sabor al postre. Chino coge un balón y le pega desde quince metros, mmmm, se va calentado 1-2, rapido, baja el fuego que se pega!!!! El arroz hay que hacerlo despacio. 1-3, creo que hemos bajado el fuego demasiado.
Suena algo, ¿será el telefono? mira que bien, asi puedo pedir consejo para que me salga rico el arroz.
Me ha dicho que tengo removerlo constantemente para que no se pegue, nos ponemos a ello, Rober coge la cuchara de palo y despacito empieza a removerlo, balon de banda a banda, a la esquina, a la frontal y Chino que como no podia ser de otra manera es un experto en arroz, suelta el paquete entero de golpe y le dobla los dedos al portero, que cosa tan bonita!!!!!!2-3, no esta cocinado pero huele bien, paciencia, la buena cocina necesita tiempo, atención y concentración.
No pasa nada seguimos poco a poco Lallana engancha un balón lo pega cruzado y el portero "aqui un amigo" lo ve pasar. 3-3.
Esto tiene buen olor, ucchhh!!! Se ha calentado demasiado, el portero se expulsa increpando al público en un tiempo muerto (cuando nos daremos cuenta que nosotros a jugar y el publico a comer pipas) y lio. Carnicer se queda en inferioridad y en el saque de centro, Rober decido probar el arroz y se come un tiro directo de saque centro, nos confirma que esta bien de azucar, pero se lo traga, no pasa nada, te queremos, pero te hemos dicho mil veces que cuando se pone algo en el fuego no se le puede quitar el ojo de encima. 3-4. Otra vez a remar, no pasa nada, tenemos superioridad.
Jugada perfecta, paralela de Cifu, Martinez al punto de penalti y Lallana "sin tensión" 4-4. Otra vez huele bien, parece que no se ha pegado. Rober sigue removiendo con la cuchara, pero no se acuerda de pasarla bien por el fondo, y le pone el balón en las manos a Fofi, que de certero disparo nos recuerda que para cocinar hay que estar concentrado, el minimo error se paga. 4-5. Que estres!!!!
Vuelta con la cuchara a remover, partido loco, partido Admon, idas, vueltas y Martinez que engancha un balón corre hacia a porteria y con la pierna mala se la pone al palo corto al portero. 5-5, ahora si que huele bien, y esta casi terminado.
Faltaba la guinda y esa la puso Cifu, se fue a la esquina, saco su mesita, y dijo "soy trilero porque la vida me ha hecho asi", por aqui, no por aqui, donde esta la bola?, aqui o aqui?, me voy de tres sirvo a Lallana, que como no, SIN TENSION!!!!! marca el 6-5. VIVE DIOS!!!!! QUE COSA TAN BONITA!!!!!
Quedan dos minutos para podernos comer el arroz, maxima atencion y concentración, que no se pegue por dios, jugada dudosa, parece que el balón ha entrado, pero no, Chino, nuestro experto en arroz, salva in extremis. Menos mal, si se nos llega a caer la olla la que liamos es chica, pero como no se cayo. Final del partido y algarabia, emoción y felicidad. Solo hemos hecho el postre, pero nos ha quedado de lujo, veremos que somos capaces de hacer con el resto del menú, no hemos ganado nada, ni lo ganaremos. Pero será porque no queramos, hemos demostrado que PODEMOS!!!!
Al final deportividad absoluta por parte de los dos equipos, el entrenador visitante, felicitó cordial y educadamente al entrenador local y se fundieron en un abrazo. Lastima que no le gustase el arroz, porque quedo muy rico.
Al final fueron felices y comieron un arroz que fue, la LECHE!!!!
Gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios: