Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

martes, 24 de junio de 2008

NO PUDO SER

Una vez más nos quedamos a las puertas. tras la épica victoria del sábado ante el Mostoles 08 (por fin lo conseguimos), en la cual el autocar del Mostoles 08 se fue con el parabrisas tocado por un "Chinazo"(tres goles la criaturita).
El domingo no pudimos superar en el "campo" a Las Rozas-Boadilla. El partido comenzó, con mucho respeto por parte de ambos equipos. Los dos nos conocíamos y nos respetabamos y esto convirtió la primero parte en un insufrible partido táctico para los espectadores y un precioso partido para los entrenadores. Tanto Richi como D. Francisco Javier Carracedo (a petición suya "El Javi") plantearon el partido de una forma inteligente, la Unión se vio sorprendida por una presión que no se esperaba, y le costo jugar a gusto como ellos saben, les costaba tocar y tocar ya se sabe que la Unión en funcionamiento es una maravillosa sinfonía, en la que ninguno desentona, tienen sus allegros y sus adagios, pero nunca se descomponen.
Nosotros,..., ufff que decir, somos el mejor grupo de Rock, estoy seguro que si el gran Freddy Mercury hubiera jugado al fútbol-sala lo hubiera hecho con nosotros. Somos capaces de las mejores baladas, pero tampoco desentonamos con el Rock duro, al fin y al cabo esto es Admon.300, nada es normal.
En la batería como siempre marcando el ritmo, su excelencia el jefe del estado, "D. Tomás", lo de este chico es increíble, no sufre crisis en su juego, siempre igual, desesperando al personal, gritando, colocando, animando y tensionando a sus compañeros. Reconozco que a fecha de hoy lo único que me puede emocionar de Tomás es que me diga que va a ser padre, el resto de las cosas, lo siento, pero ya no me sorprenden. Los jugadores normales acaban tomando Aquarius tras el partido, Tomás no, el toma "Lizipaina", porque su garganta sufre tras gritar y colocar durante 40 minutos (no se, a quien me recuerda).Eres un 10 como jugador, pero como persona, cualquier nota que baje del 100 seria injusta, ¡¡¡Bravo Tomás!!!, por tu temporada en juvenil, y por tu temporadon en Plata, no solo debutas, sino que marcas y logras que tus compañeros del primer equipo te llamen de usted, eso es merito tuyo y de nadie más.
Seguimos con la percusión que son los marcan el ritmo, Alfonso, que decir de este chico, poco se puede, es otro de los que un día le veré en la tele y diré, estuvo en mi club, y me sentiré orgulloso, porque de algo sirvió todo. La gente es muy injusta, nunca celebran suficiente meterle un gol, porque realmente es difícil, los árbitros debían amonestar a los jugadores que no celebran en condiciones los goles que le meten a Alfonso, durante toda la primera parte la Unión llegaba y lo intentaba una y otra vez, pero ahí estaba él, demostrando que hay que hacer méritos para batirle, que meter un gol es algo grande, dándole la importancia que debe tener el gol.
Junto a D. Tomás y Alfonso, el partido lo empezaron Martinez, Lallana y Chino.

No hay comentarios: