Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 11 de febrero de 2008

Pan al Punto está muy cerca de la Zona de Riesgo

DIARIO JAEN
Lunes 1 1 de febrero de 2008

DETECSA CASARRUBUELOS 6 - PAN AL PUNTO-ANDÚJAR 5

1-0 6’ Carlos Barrios. 2-0 11'. Juanillo de penalti. 2-1 14' Paco Gómez. 2-2 19' Baena. 3-2 25' Cholo. 4-2 26' Damián. 5-2 28' Edu Cebrián. 6-2 34' Teto. 6-3 36' Paco Gómez. 6-4 37' Baena .6-5 39' Huguito

DETECSA CASARRUBUELOS: Miguelón, Nacho, Cholo, Carlos Barrios, Teto - Cinco Inicial. También jugaron: Damián, Diego, Juanillo, Flo,Edu Cebrian y Chino.
PAN AL PUNTO-ANDÚJAR: Vela, Joeseillo, Butri,Paco Gómez y Baena - Cinci Inicial. También jugaron: Mario, Del Moral, Huguito y Carracedo.

Árbitros: Sergio Celador y Luis Sánchez Chamorro (Salamanca).Tarjetas amarillas: Nacho(minuto2), Damián(minuto 28) y Cholo (minuto 36) por el Detecsa. Para Mario (minuto 18) y Hugo (minuto 40) por el Pan al Punto Andújar.

Incidencias: Partido correspondiente a la
vigesimoprimera jornada de Liga en el Grupo Sur de la División de Plata, disputado en el Pabellón Municipal El Prado ante unos ciento cincuenta espectadores.

REDACCIÓN JAÉN
El Pan Al Punto Andújar FS sigue sin reaccionar y perdió en su visita a la pista del Detecsa por un marcador de seis tantos a cinco.

De todas formas, la cara mostrada por el equipo en Casarrubuelos fue diferente a la que se ha podido ver en anteriores encuentros: Los jugadores no se vinieron abajo con un marcador muy adverso y merecieron conseguir el empate.

Con esta derrota, el Pan al Punto-Andújar FS se sitúa a tres puntos de los puestos de descenso. Los iliturgitanos están obligados a sumar en los siguientes partidos, aunque el próximo rival es el menos propicio para pensar en la victoria, ya que será el primer clasificado y único equipo invicto de la competición, el Tien 21 de Tres Cantos.

No hay comentarios: