Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

domingo, 3 de febrero de 2008

C.D.VIRGILI FUENTEMAR - ADMON.300 CASARRUBUELOS

C.D. Virgili Fuentemar
5-5 Salvó un punto ante Detecsa
03/02/2008

El conjunto gaditano logra un empate en un partido que paso por muchas fases y en el que pudo suceder de todo.
Con Cádiz en plenas fiestas de carnaval los anfitriones quisieron obsequiar a los madrileños con dos goles en los primeros minutos tras errores en el despeje. A partir del segundo gol parece despertar el conjunto local y O. Rugama con un tiro por bajo desde diez metros consigue acortar distancia.

Siguen buscando con insistencia la portería visitante haciendo protagonista al portero Jorge. Dos dobles penaltis que Francis manda al palo y Aicardo al cuerpo del portero, hace que el empate parezca estar cerca, pero Cholo a falta de dos minutos consigue el uno a tres con el que se llega al descanso.

En la segunda parte nada mas comenzar el equipo visitante parece sentenciar el encuentro en el minuto tres al conseguir el uno a cuatro. Cuando todo parecía perdido resurge el espíritu gaditano y con paciencia, una jugada colectiva de todo el equipo la finaliza Jesulito con el dos a cuatro tras gran asistencia de Francis. Un minuto después las tornas se cambian y es Jesulito quien asiste a Francis para lograr el tercero.


La remontada se hacia realidad y con el pabellón Portillo volcado con sus jugadores, llega el espectacular gol de O. Rugama que recibe un saque de esquina al segundo palo y de chilena consigue el empate.

El éxtasis para el conjunto de Juan Carlos Gálvez llega cuando, a falta de cuatro minutos, Toni bate por bajo al meta visitante tras buena asistencia de Aicardo consiguiendo una remontada épica, quedaban poco tiempo y los de Detecsa buscan el empate sacando al portero jugador pero la buena defensa local hace que Wilfred reciba un balón fácil y desde su portería lanza rozando el poste rival.

A falta de un minuto un error en la salida del balón provoca una contra mortal que Cholo culmina en el segundo palo estableciendo la igualada. Pudo ser peor si el equipo visitante materializa un doble penalti a su favor pero el disparo salio fuera. De aquí al final no se producen mas ocasiones llegándose al definitivo empate a cinco.


A principio del partido se le hizo entrega a la familia del fallecido Jesús Ocaña un ramo de flores y una camiseta del conjunto gaditano con su nombre grabado El club quiere dedicar este encuentro a su memoria aunque no fue posible conseguir los tres puntos si se vio un brillante espectáculo

Promociones Fuentemar
Wilfred, Francis, Toni, A. del Amor y Alber.Jesulito, Aicardo, Adri G., O. Rugama, Alexander, Varela y Juaki
Detecsa Casarrubuelos
Jorge, Cholo, Teto, Carlos Barrios y Damián.Miguelón, Nacho, Flo, Juanillo, Julito, Edu Cebrián y Chino
Goles
0-1, Damián (min.2)0-2, Juanillo (min.7)1-2, O. Rugama (min.12)1-3, Cholo (min.18)1-4, Cholo (min.23)2-4, Jesulito (min.27)3-4, Francis (min.28)4-4, O. Rugama (min.29)5-4, Toni (min.36)5-5, Cholo (min.39)
Árbitros
J. Santos Manzano y F. Santos Manzano
Tarjetas Amarillas
Jesulito, Alfonso, Adri G. y a Teto
Cancha
Pabellón Fernando Portillo

No hay comentarios: