Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

viernes, 25 de enero de 2008

El juvenil CHINO se estrena en la División de Plata

Aitor Donoso, más conocido por "CHINO" es la gran novedad en la convocatoria para el próximo encuentro a disputar entre el Detecsa Administración 300 Casarrubuelos y el Pozo Ciudad de Murcia.

De esta manera el pivot juvenil de primer año, obtiene el premio al trabajo y esfuerzo realizado por todos los componentes de los equipos de la base, que serán recompensados con la experiencia de disputar partidos en División de Plata.
Será el primer Juvenil del Club en debutar en División de Plata, si bien esta temporada el también pivot "ADRIAN" del equipo filial de Nacional había disputado varios encuentros, hasta que una inoportuna lesión le ha dejado en el dique seco.

Por lo demás, el partido se disputará en el polideportivo "El Prado" de la localidad madrileña de Casarrubuelos a las 18:30 de la tarde, con las bajas de Flo por motivos laborales, Nacho recuperándose de un golpe recibido el pasado fin de semana contra el Tien21 Uicesa Tres Cantos y Pete lesionado desde hace varias jornadas.

Un Pozo Ciudad de Murcia en clara progresión ascendente, con la ilusión y la calidad propia de los equipos filiales, se suma al hecho que en el mercado de invierno se han reforzado con varios jugadores que tienen como meta obtener el rodaje necesario en la División Plata, previo al salto definitivo al primer equipo del Pozo de Murcia de División de Honor.

En caso que el encuentro cayera del lado local, supondría un paso adelante muy importante en el objetivo de situarse en la zona templada de la tabla, mientras que los murcianos pospondrían su ansiada salida de la zona caliente.

En resumen, partido muy igualado e interesante entre dos conjuntos que apuestan por la formación de jugadores propios.

Jornada 20 División de Plata Grupo Sur
Detecsa Admon300 Casarrubuelos - El Pozo Ciudad de Murcia
Polideportivo "El Prado" Casarrubuelos
18:30

No hay comentarios: