Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Noticias encuentro Detecsa Casarrubuelos - Muebles Lety (Granadilla / Tenerife)

MIÉRCOLES, 12 DE DICIEMBRE DE 2007
El Muebles Lety Granadilla, cada vez más lejos de la permanencia
Los hombres de Landy realizaron un buen partido e igualaron frente a un aspirante al ascenso, el Intersa Ibi, pero ya están a cinco puntos de su objetivo.

JORNADA, S/C de Tenerife

Una semana más de competición en el Grupo Sur de la División de Plata y las cosas se mantienen igual para Muebles Lety Granadilla, que sigue último y a cinco puntos de su objetivo, las plazas que dan derecho a conseguir la permanencia.

Los pupilos de Landy le plantaron cara a un aspirante al ascenso como el Intersa Ibi, pero no fue suficiente para que los puntos se quedaran en casa, sumando un nuevo empate, el segundo consecutivo.

Salida a Madrid.- Este fin de semana se desplazan a Madrid, donde se las verán con el Detecsa Casarrubuelos, en un encuentro programado para las 17:30 horas y en el Pabellón El Prado, con dirección a cargo de los colegiados Murillo Sánchez y Rodrigo Miguel.

La jornada.- En el Grupo Sur, el Tien 21 Uicesa Tres Cantos dio muestras de líder sólido. Los de David Ramos ganaron a domicilio y con dificultades al Azulejos Ramos Talavera (3-4) y conservan la ventaja de tres puntos con respecto al Pinto FS, que no falló en el partido ante Clipeus Nazareno (5-3). Por su parte, UD Las Rozas Boadilla mantiene en su poder la tercera plaza tras acabar en empate su encuentro frente a un rival directo, Maderas Miguel Pérez Bujalance (3-3).

Mientras, otros cinco equipos se disputan las dos últimas posiciones de play off de ascenso: Albacete, que se impuso al Detecsa Administración 300 Casarrubuelos en un choque espectacular (10-5); Panalpunto Andújar, que le ganó la partida al Colegios Arenas Gáldar en el intercambio de "golpes" (7-8); Jumilla Roster, que superó por la mínima a Bargas Inmobiliaria Siglo XXI (6-5); y Promociones Fuentemar, que descansó esta jornada.

Los duelos en la parte baja de la tabla clasificatoria se saldaron con sendos empates, entre Forma Cáceres 2016 y Caravaca de la Cruz "2010" (2-2), y entre Ocaña Puertas Uniarte y ElPozo Ciudad de Murcia (1-1).
Fuente: El Día


SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2007
El Muebles Lety Granadilla tiene hoy una buena ocasión de puntuar a domicilio
JORNADA, S/C de Tenerife

Buena oportunidad se le presenta al Muebles Lety Granadilla para puntuar por primera vez a domicilio. El Detecsa Casarrubuelos Administración 300 es un equipo que se mueve por los puestos medios de la tabla y cuya aspiración es mantener la categoría que alcanzó hace dos temporadas.

La campaña pasada, al igual que los isleños, lo pasó mal; sin embargo, en esta ocasión está cumpliendo por encima de sus previsiones. Es un equipo con una plantilla totalmente nacional, sin refuerzos extranjeros. Destaca como conjunto, no por sus individualidades, aunque sobresale en la faceta ofensiva, donde su máximo goleador cuenta con diez dianas.

El Detecsa Casarrubuelos Administración 3000 suele emplear durante cada partido a muchos jugadores, prácticamente todos los disponibles de la primera plantilla, pero también utiliza algunos del filial, llegando a ser hasta cuatro los que ha utilizado en determinados encuentros. Ello habla muy bien de su cantera, la cual le está dando magníficos frutos. Sus números como local son muy parejos entre defensa y ataque, con tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, con veinte goles a favor y diecinueve en contra. Su última actuación ha supuesto la mayor derrota sufrida, cayendo en Albacete por un contundente diez a cinco.

Los tinerfeños llevan dos jornadas seguidas empatando y, aunque clasificatoriamente no les ha servido de mucho, sí lo ha sido moralmente, pues supone una ruptura de su anterior racha de derrotas. Siguen ocupando la última posición, a cinco puntos de la salvación, pero ahora reina más optimismo en el plantel. Se cuenta con el total de la plantilla. El viaje a tierras madrileñas lo realizarán hoy, sábado, por primera vez en la temporada, y se espera que el cambio redunde en un mejor resultado que las anteriores veces.

Nunca antes se han enfrentado ambos equipos y se vislumbra un partido muy táctico por parte del Muebles Lety Granadilla, y más dinámico por parte local, donde la concentración defensiva, pobre en los dos bandos, será clave.

El partido, que se jugará en el Pabellón Municipal El Prado de Casarrubuelos, a partir de las 17:30 (hora canaria), será dirigido por los colegiados castellanomanchegos Murillo Sánchez y Rodrigo Miguel.
Fuente: El Día

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2007
FÚTBOL-SALA DIVISIÓN DE PLATA
El Muebles Lety se juega tres puntos importantes
El Muebles Lety debe reaccionar en esta salida a Leganés (Madrid). / da
Diego Valor
Santa Cruz

Hoy sábado a partir de las 17.30 (hora insular), en el Pabellón Municipal El Prado (Casarrubuelos) se medirán el Detecsa Casarrubuelos y el Muebles Lety-Granadilla en choque correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Plata. Un choque marcado por las urgencias, principalmente las del equipo visitante. Después de disputarse la décimoquinta jornada, el rival del Muebles Lety-Granadilla, el Detecsa Casarrubuelos cayó de forma clara ante el Albacete F.S. (10-5) y está ubicado en la undécima posición con diecinueve puntos por el momento en posiciones cómodas. Landy Hernández, preparador local convocó para este partido a los siguientes jugadores: Santos y Perico como porteros y jugadores de campo, Jere, Alex C., Alex V., Maikel, Angelito, Pedro, Javi y Gusty. En cuanto al posible quinteto inicial Landy Hernández todavía no tiene clara la formación que opondrá al cuadro madrileño y lo decidirá a última hora antes de salir a la cancha. Hablando de los entrenamientos de la semana, opinaba que "fue bien, aunque con algunas molestias en varios jugadores, como son los casos de Gusty o Angelito, pero viajarán con el equipo y estarán disponibles para este choque fundamental. Alex C. también se incorporó con el resto de sus compañeros y transcurrieron con normalidad".

Sobre el rival, El Detecsa Casarrubuelos, señaló que "cuenta en sus filas con muchos jugadores procedentes de sus filiales y actuaron hasta cuatro en determinadas fases de los partidos, lo cual, en esta categoría, es algo atípico. Está claro que confían en la cantera y que están consiguiendo resultados, aunque fuera de casa están bastante mejor".

No hay comentarios: