Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 5 de noviembre de 2007

El Jumilla Roster, sin demasiada fortuna en su viaje a Casarrubuelos

El Detecsa Casarrubuelos llegó a sacarle un par de tantos de diferencia al equipo vinícola
Al Jumilla Roster no le fue demasiado bien su viaje de ayer a Casarrubuelos ya que cayó derrotado por 4-2 ante el anfitrión, el Detecsa Casarrubuelos, en un encuentro en el que los visitantes lo intentaron pero no tuvieron la suerte de cara a la portería local.

El encuentro se presentaba, a priori, favorable para el conjunto vinícola ya que su adversario ocupaba uno de los últimos puestos de la clasificación y de haber sumado los tres puntos en juego hubiera supuesto poder escalar alguna posición más en la tabla clasificatoria.

El Detecsa Casarrubuelos llegaron a adelantarse en el marcador en varias ocasiones. El Jumilla Roster intentó darle la vuelta al marcador luminoso pero no se encontró con el acierto de otras ocasiones.

Los vinícolas intentaron recortar distancia hasta en dos ocasiones pero no fue suficiente, pese a contar con la motivación suficiente para venirse arriba y lograr darle la vuelta a un marcador que se le puso cuesta arriba.

Al final, tres puntos que se quedan en casa del Detecsa Casarrubuelos y que le ayudan a distanciarse, aunque tan sólo sea por dos puntos, de los puestos de descenso de categoría.

El Jumilla Roster, por su parte, pierde la oportunidad de haber escalado algún puesto en la tabla. Actualmente ocupa el noveno puesto en la clasificación, con quince puntos, los mismos que Las Rozas que es séptimo.

No hay comentarios: