Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

lunes, 27 de agosto de 2007

TROFEO COMUNIDAD, PRIMER DERBI CONTRA PINTO


El próximo jueves día 30 de agosto, con motivo de una nueva edición del Trofeo Comunidad de Madrid, Detecsa Admón.300 Leganés disputará la última ronda de cuartos de final contra Pinto FS.


A las 20:00 y como escenario el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto, el conjunto naranja tendrá la opotunidad de disputar de nuevo uno de los trofeos veraniegos más atractivos en el panorama del Fútbol-Sala. El rival será Pinto, un equipo que no ha sido capaz de ganar a los pepineros en partido oficial hasta el momento y que busca repetir el buen torneo realizado la pasada temporada cuando cayeron en semifinales contra Interviú Boomerang.


Fabrice Gacougnolle, se muestra cauteloso ante lo que será su primer partido oficial de la temporada al mando del equipo, "es un torneo bonito de disputar tanto para jugadores como
técnicos, donde todo el Fútbol Sala de Madrid estará presente y una buena piedra
de toque para calibrar el potencial que poseemos a falta de 10 días para el
inicio de la temporada." prosigue, "respecto al rival, decir que se ha reforzado mucho y bien, sobre todo en la portería y que es un equipo con mucha experiencia, pero al fin y al cabo son 40 minutos y nosotros llegamos con muchas ganas e ilusión."


Los otros dos cuartos de final se celebrarán el mismo día:


16:00 Móstoles 2008 - Tien 21 Uicesa Tres Cantos

18:00 Interviu Fadesa - Union Deportiva Las Rozas - Boadilla


Fiat Carnicer pasa directamente a semifinales por su condíción de Campeón el año pasado.

No hay comentarios: