Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

miércoles, 29 de agosto de 2007

Detecsa Leganés levanta el telón en el Trofeo Comunidad

Mercado Leganés , 29/08/07, 10:07 h
Hará su debut este jueves, en el pabellón Príncipes de Asturias de Pinto, a las 20:00 horas frente al conjunto anfitrión. De superar con éxito esta eliminatoria de cuartos, se enfrentaría el sábado por la tarde, en el mismo escenario, al Carnicer Torrejón.

En el vecino municipio de Pinto ya tienen todo preparado para levantar el telón al que será XII Torneo de Fútbol-Sala de la Comunidad de Madrid, que reunirá a los siete mejores equipos de nuestra región: Interviú, Carnicer y Móstoles como representantes en la División de Honor, y Detecsa Leganés, Las Rozas Boadilla, Pinto y Tres Cantos, como miembros de la categoría de Plata.

El encuentro entre Móstoles Tres Cantos abrirá el torneo el jueves a las cuatro de la tarde en el pabellón Príncipes de Asturias. Dos horas más tarde, Interviú y Las Rozas jugarán el segundo partido de cuartos de final. Y cerrará la jornada el Detecsa Leganés, que se medirá al anfitrión Pinto a partir de las ocho de la tarde.

Las semifinales, previstas para el sábado 1 de septiembre enfrentarán por un lado al ganador del partido del Móstoles con el del Interviú, y por otro al del Detecsa Leganés con el Carnicer.

La gran final del Torneo está fijada para el domingo 2 de septiembre, a las doce del mediodía. La entrada para presenciar todos y cada uno de los partidos será gratuita.

Fuente: Mercado Leganés

No hay comentarios: