Bienvenida del Club

Desde el Club Admón.300 Pinto, le damos la más calurosa de las bienvenidas a nuestra página, en la cual el visitante podrá acercarse al club y trataremos de canalizar tanto la información externa como la producida internamente.

sábado, 23 de junio de 2007

A la Final de Copa Juvenil Nacional

Victoria del Detecsa Administración 300 Juvenil Nacional en las semifinales de la copa de Madrid ante un Pilaristas que dominó el marcador hasta mediada la segunda parte, en un partido muy disputado y emocionante, con goles de gran factura.

En los primeros compases del partido en una decisión muy discutida, se adelantaba Pilaristas en un riguroso penalti al saque directo de un corner que golpeó en el brazo de Chus. Empezaban mal las cosas para los cachorros naranjas, se complicaron más si cabe con las rápidas transiciones de los jugadores de Pilaristas que volvieron a golpear 2-0. No se quedaron ahí las cosas, mientras que el Admon tenía el balón, las mejores ocasiones a la contra seguían siendo de Pilaristas que se toparon con un acertado Alfonso, no obstante un tiro lejano se convirtió en el 2-1 con el que se llegó al descanso.

El partido se quedaba sin dueño y Pilaristas contratacaban con mucho peligro que fueron paradas en faltas por Chus y Adrián (hasta ese momento el mejor naranja) por las que vieron tarjetas que les condujeron a los vestuarios. Con el partido a cara de perro, se vieron los mejores minutos del equipo lotero, con el capitán Tomás tirando del carro y con un Aitor soberbio, 5 faltas por los dos equipos y Tomas en 2 ocasiones y otra por parte de pilaristas, se vieron en una sucesión de empates (2-2, 2-3, 3-3), hasta que Aitor sacó la chistera y revolucionó el juego (3-4, 3-5, 4-5), con el portero jugador en pista se llegó hasta el 4-8 final. Mención especial al Cadete Javi que realizó un gran partido, no pudiendo materializar la gran ocasión de la que dispuso y que hubiera sido un premio a su esfuerzo y entrega.

Mañana domingo 24 Junio a las 17:30 en San Sebastian de los Reyes se disputará la final contra el vencedor entre los campeones de españa Boadilla-Las Rozas y el Pinto-Corazonistas.

Finalmente el equipo campeón de españa UD Las Rozas Boadilla, será el rival a batir.

Domingo 24 Junio 17:30 - Final de Copa Juvenil Nacional
UD Las Rozas Boadilla - Detecsa Administración 300
Pabellón Valvanera Av. De la Sierra, s/n. San Sebastián de los Reyes

No hay comentarios: